RSS

Espaguetis con carne picada y boletus






Necesitamos

Espaguetis
Carne picada
Boletus
Cebolla, ajo y pimiento verde
Vino blanco
Pimentón, sal, orégano y laurel
Huevo

Pasos:

Ponemos una cazuela con agua, un chorro de aceite, sal y laurel y  metemos un huevo a cocer. Cuando el agua empieza a bullir se le añaden los espaguetis y mientras se cuecen se les da vueltas.
A la misma vez, preparamos el sofrito, se pica todo bien en trocitos pequeños pelando todo los ingredientes.  Es importante saber que quien compre boletus fresco, en este se pela lo que es el sombrero y en el tronco se les quita la cáscara que tienen quedando de un color blanquecino.


 Luego añadimos el sofrito a una sartén con un chorrito de aceite de oliva y se va pochando poco a poco a fuego lento, después se le añaden pimentón, la  sal y un vasito pequeño de vino, dejando que el alcohol se evapore.
Cuando las verduras estén bien sofritas se les añade tomate frito con un poco de orégano para dar sabor y se deja calentar el tomate.
A continuación se escurren los espaguetis del agua y se pela el huevo cocido que es lo último y después se le  añade la mezcla del sofrito con tomate a los espaguetis y el huevo. Y así están listos unos ricos espaguetis con boletus y carne picada. Y ahora ¡a comer!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario