RSS

Arroz con brócoli y salchichas






 Hoy publico otra receta para el concurso, con brócoli, es una verdura que me encanta y que se puede echar a casi cualquier platoCon esta receta participo en el  Reto de  Abril  de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de  Salado



Ingredientes

Brócoli
Cebolla
1 salchicha grande de pollo
1 tarrito de arroz basmati ya cocido







1/2 vaso de caldo de pollo
salsa de soja
1 huevo


Elaboración

Primero picas en tiras la cebolla y las ramitas de brócoli las partes en trozos mas pequeños. Calientas un poco de aceite en la sartén y haces la verdura. 







Cuando este dorada, picas en rodajitas la salchicha y la echas en la sartén.

Luego metes el arroz en el microondas un minuto y lo añades también cuando esté dorada la salchicha. 









Le das a todo vueltas hasta que lo veas un poco tostado el arroz y echas el caldo de pollo y la soja, le das vueltas y dejas que se evapore el liquido. 





Cuando ya haya el arroz absorbido el caldo, echas el huevo previamente batido y le das vuelta en la sartén para que se mezcle bien.




Y ya está, un arroz sencillo con verduras, sano y fácil de hacer. 












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

  1. Hola guapa, sabes que normalmente no como brocoli? No es una verdura que nos vaya mucho en casa, pero cocinado de esta manera, tiene muy buena pinta! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el brocoli y me ha encantado esta receta, me la apunto para hacerla, besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tu comentario en magdalenas. Espero que las hagas y que me cuentes como te han salido ¿vale???
    El arroz con brócoli también lo haré, que combinación más buena...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  4. un arrocito bien bueno ¡¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  5. Que combinación más sabrosa...me encnata el brocoli!!tiene muy buena pinta..me quedo por tu blog..besiños

    ResponderEliminar
  6. Riquisima combinación de ingredientes!!! a mis chicos les va a encantar... Besoss,

    ResponderEliminar
  7. Que buena la mezcla de ingredientes, tiene que quedar un arroz delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como no me va ha gustar, estos revueltos fáciles son de los mios. A mi tambien me encanta el brócoli, pero en casa soy la única...........siempre lo tengo en el congelador, muy rico, muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta el brocoli, y en casa lo hacemos mucho, preparado de diferentes formas. Hasta ahora nunca con arroz y salchichas, pero viendo la buena pinta que tiene, no voy a tardar mucho tiempo en probarlo. Un besote.

    ResponderEliminar