RSS

Ensalada de fresas y aperitivos con pan rustico







El otro día invité a una amiga a cenar y quise hacer algo fresquito y rico así que como tenía muchas fresas hice una ensalada de fresas y quedó riquísima. Luego puse unos aperitivos con pan de pueblo rústico que estaba riquísimo. Unos aperitivos eran de queso de cabra caliente con cebolla caramelizada, otros con salchichas y pimientos con salsa barbacoa que pondré mas adelante en una receta y otros como el sandwich que ya publiqué.
Los aperitivos quedaron riquísimos y la ensalada también, mi amiga y mi madre para las que hice la cena quedaron encantadas, eso sí nos pusimos como el kiko :)



Ingredientes

Lechugas variadas
Mini quesitos de burgos a las finas hierbas
1 pepino
1 tomate
1 manzana
2 huevos cocidos
3 lonchas de pavo
10 fresas
frutos secos
1 lata de atún al natural
picatostes
pasas
crema balsámica de vinagre de jerez






Elaboración

Primero cueces 2 huevos en una cazuela con agua durante unos 15 minutos desde que hierva. Después picas todas las verduras y las verduras en trozos pequeñitos.

 Cuando los huevos se enfríen los picas en trozos pequeños también. 

Pones en un bol las lechugas y todas las frutas y las verduras, después los frutos secos, las pasas y los picatostes y lo remueves bien. 

Por último pones bastante crema balsámica de jerez y si quieres hacer más light la ensalada ponle un poco de aceite y vinagre normal que también estará muy rico.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

  1. Pues me han gustado tus experimentos, me quedo de seguidora.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Para una rica cena unos platos excelentes, me encanta el picoteo me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. invítame a mí a cenar también!! qué buena pinta todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. seguro que lo pasaron lindo y comiendo rico, rico.bs

    ResponderEliminar
  5. Pedazo ensalada Aranzazu te has marcado. Tu cena fue un éxito seguro y esos aperitivos de primera regional. Cuando vuelvas a organizar otra avisame que me apunto, jajaja.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  6. Qué ricura de cena¡¡ seguro que estaba todo de lujo.
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no faltan ingredientes, tiene que estar riquísimo.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ensaladas con fruta y frutos secos! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, una ensalada muy completa!
    Besos y feliz domingo.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las ensaladas "multicolor". Vas añadiendo de todo un poco y el resultado final...riquísimo!! con una ensalada ya has comido!

    ResponderEliminar