RSS

Melón con nueces




Hoy me sentía con ganas de tomar algo dulce y tenía melón, pero es de estos días que no te apetece tomar solo fruta, sino algo mas dulce, ya me entendéis  Y he recordado que el otro día una buena amiga me dijo que en mi blog faltaban recetas con frutas, por lo que me he puesto manos a la obra para hacer una recetilla de melón sencilla y rica :)



IngredientesUna rodaja de melón
nata light sin azúcar añadida
4 nueces
sirope de fresa
fideos de chocolate

Elaboración
 Es una receta muy sencillita, picas el melón en cachitos y lo pones en un bol.



En segundo lugar abres 4 nueces y las picas, y luego las echas por encima del melón.
Después echas nata por encima, yo he usado nata light sin azúcar añadida para no saltarme demasiado la dieta. 
Por último espolvoreas unos fideos de chocolate y decoras la nata con sirope de fresa. Yo he usado e fresa porque es el que mas me apetecía, pero con chocolate quedará riquísimo también.






Y vuala! una receta sencilla y rica para merendar cuando te apetece algo dulce y no pasarse mucho con la dieta

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene!! y que sencillo!! besoos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, sano, nutritivo y delicioso..¿qué mas se puede pedir?
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estupendo y delicioso blog, me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio, besitos

    ResponderEliminar
  4. Una receta buenísima¡¡¡¡¡ pasate por mi blog cuando puedas, que te he dejado un premio¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar