RSS

Salmón con brócoli al curry





Con esta receta participo en el reto de abril de cocineros por el mundo en google+ en le apartado de salado.  Hay que hacer recetas con brócoli, y como es una de las verduras que más uso tengo varias recetas para ir subiendo y la primera es esta sana receta de pescado con brócoli y curry.


Ingredientes

1 filete de salmón
5 ramitas de brócoli
Media cebolla
Albahaca

Curry
Aceite
Queso parmesano en polvo




Elaboración

Es una receta riquísima y muy sencilla. Primero picas en trozos pequeños  las ramitas del brócoli y la cebolla y las pones en una sartén con un poco de aceite a fuego medio. 








Poco a poco vas dando vueltas a esta mezcla y, cuando esté ya dorado, pones el filete de salmón en otra sartén con un poco de aceite.








Cuando el salmón este un poco hecho, con un cuchillo, en la misma sartén y con cuidado,  lo partes a la mitad y quitas el hueso de en medio y los bordes y lo picas a trozos mas pequeños.

Vas dando vueltas a las dos sartenes y cuando todo este hecho, pones el salmón en la otra sartén y lo mezclas bien. 




Luego esparces un poco de sal, albahaca y bastante curry por encima y lo remueves todo bien.

Por último lo emplatas y echas el queso parmesano en polvo por encima y tendrás una receta sana de pescado y muy sabrosa.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

  1. ¡Qué rica receta, madre mía!. Lleva ingredientes que me apasionan: el salmón, el brócoli y además...curry!!. Nunca he probado esa combinación, pero seguro que está para chuparse los dedos. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que rico, yo tengo pendiente de publicar un salmón con brocoli también, pero no es como la tuya, de la que me tomo nota, porque también me encantan los dos productos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya receta más buena, Chela! Me encanta, y te deseo suerte en el concurso!!
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  4. Hola aranzazu, tiene tan buena pinta, algo tan espectacular, que te dan ganas de chupar la pantalla!
    Me propuse manejarme mejor en la cocina, veremos si lo consigo este año.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un cordial saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve, me gusta cocinar el brócoli con pollo y otras carnes , no lo habia probado con pescado, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el salmón y me encanta el brócoli, así que no puedo pedir más. ¡Se ve delicioso! Suerte ;D

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial para una cena seguro que estaba delicioso no hay mas que ver las fotos te ha quedado de relujo.
    Las gulas con las patatas fritas y el huevo divinisimaaaaaaas como el batido de frutas del bosque ,tomo nota de la leche de coco ,nunca se la he puesto.
    Mucha suerte en el concurso la receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog!! que tengo un premio para ti!! un besooooooo!!

    ResponderEliminar