RSS

Ensalada de pollo con salsa rosa




Ingredientes
2 filetes de pollo
1 manzana
2 huevos
Lechuga variada
Media cebolla
1 lata de atún
Aceitunas sin hueso
Picatostes
Queso en taquito
Yemas de espárragos blancos
Medio vaso de mayonesa y medio vaso de ketchup


Elaboración
Es una ensalada riquísima y muy sencilla. Primero poner a cocer dos huevos en una cazuela. Mientras pones un chorrito de aceite en la sartén, salpimientas los filetes de pollo con sal, pimienta negra y ajo en polvo y lo picas en trozitos pequeños. Después los fríes a la sartén hasta que queden doraditos.



Cuando los huevos estén hechos los descascarillas y los picas en trocitos y los reservas con los filetes de pollo hasta que se enfríen.


Mientras picas la manzana a cachitos, igual que la cebolla y las yemas. Lo echas todo en un bol, junto con la lechuga, las aceitunas cortadas a la mitad, el atún, los picatostes y queso en taquitos. 



Puedes usar cualquier queso, yo usé uno curado de cabra, pero según tu gusto puedes usar el que quieras.


Después añades el huevo y el pollo y lo remueves todo. Luego preparas la salsa que es juntar en un cuenquito la mayonesa y el ketchup y cuando esté bien mezclado lo echas al bol y lo mueves todo bien.







Y aquí tienes una ensalada fácil de preparar y riquísima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

  1. ¡mmm...con pollo y manzana...! ¡Una ensalada buenísima! ! Yo prescindiría de la salsa rosa, porque no soy muy salsera, pero sí muy ensaladera... jijiji... Me gustan todas. Musutxus

    ResponderEliminar
  2. Qué ensalada tan buena, y en este tiempo que se avecina son ideales¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Se la he leído a mi chico y se nos ha antojado!! Tan fácil y buena!! Ya están apuntados los ingredientes que me faltan para prepararla :D un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que ensalada rica!
    Me gustan todos los ingredientes que lleva esta ensalada!
    Un beso, buenas noches

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta ensalada y la tuya tan completita te ha quedado genial :)
    besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que podamos comernos unas ensaladas tan completas como la tuya, que menuda primavera!! Me gusta un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar