RSS

Pasta a la barbacoa con lomos de bonito del norte








Después de varios días sin escribir una receta porque estaba estudiando para un examen que tenía hoy por fin aparezco. ¡Espero aprobar! Y ahora al baile y mañana otro día de estres, si es que que días más locos. Pero aquí estoy escribiendo una receta de una pasta que hice la semana pasada. 

El padre de mi chico hace una pasta a la barbacoa que quita el sentido! He intentado imitar su pasta y ha quedado muy rica pero no tanto como la de él, haber si voy este finde a su pueblo y me la hace y la fotografío para subir la receta. ¡ya veréis lo buena que esta! Pero aquí os dejo de momento con la receta que hice yo que estaba muy rica también. 



He usado algunos productos de paladar selecto, es una tienda de alimentación gourmet que lleva mi madre, todo sea dicho, pero que tiene unos productos increíbles  de una gran calidad que actualmente se encuentra poco en el mercado, y aunque son un poco mas caros que en el mercadona, creerme que se nota la diferencia. Os invito a que os paséis y si os gusta compréis algo, porque veréis que merece la pena.




Ingredientes (1 persona)

75 gramos de pasta ( de la tienda online de productos gourmet de paladar selecto)
1 pimiento verde mediano
Medio calabacín
Media cebolla
1 tarro de migas de bonito del norte en aceite de oliva ( de la tienda online de productos gourmet de paladar selecto)
Un bote de salsa de pisto (es todo triturado, sin trozos)
Salsa barbacoa Jack daniels ahumada
Hierbas provenzales
Sal
Queso en polvo granna padano

Elaboración

Primero pones en una cazuela agua y cueces la pasta. Cuando esté preparada la reservas.

Picas las verduras a juliana en trozos pequeños y las haces a fuego medio (5 o 6) hasta que se doren todas. Yo uso poco aceite por lo que se tuestan un poco más que si las fríes, pero es más sano




Luego echas el bonito del norte y el bote de pisto, el mio era pequeño porque es para una persona, pero si van a comer más un bote grande viene bien. 




He usado una salsa de pisto, que no tiene trozos por eso he añadido la verdura, pero se puede echar tomate frito y añadir las verduras o usar pisto ya hecho.




 Luego añades 4 cucharadas de salsa barbacoa, según como te guste de fuerte y lo remueves bien. Echas la sal y las hierbas provenzales y sigues removiendo.

Añades la pasta y ya está preparado, un plato riquísimo de pasta a la barbacoa.  Si pones queso en polvo por encima granna padano, ¡está de miedo!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 comentarios:

  1. bueno, fan número uno de tus platos de pasta

    ResponderEliminar
  2. Como esté de bueno igual que la buena pinta que tiene, seguro que sabe a gloria¡¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! supongo que tu eres Aranzazú y este es tu blo. Te tengo como seguidora pero cuando pincho en tu logo no me sale en nombre del blog, solo tu nombre, te he localizado por otros blog que sigues.
    Confirmamelo con un comentario en mi blog. De todas formas estoy encantada de conocerte y me uqedo a seguirte, Un besito.
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buenísima pinta tiene esto, me la apunto que eso hay que probarlo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no lo se con certeza, a mi también me pasaba y me metí en mi perfil de google + y donde pone enlaces, enlazas tu blog. Ese problema lo tengo con algunos logos (no llevan enlace), y si no dejan comentario a unos como a ti los encuentro pero otros no.
    Espero haberte sido de ayuda. Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. que buen plato de pasta, me gusta como te ha quedado. un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a todas las recetas de pasta, y esta no la conocía, pero tiene muy buen aspecto!!Un besito, suerte con tus exámenes

    ResponderEliminar
  8. riquisimooo la pasta tan completa y con el pescado aun mas! un besote guapsiima!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial.........Con lo que le gusta a mis hijos la pasta, seguro que esta triunfa........Besitos y suerte con el examen

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinta tiene este plato de pasta, mira que es temprano, pues ya me has abierto el apetito, y el bonito de Santoña, como para estar malo este plato.

    Un besote enorme.


    Copn mil sabores

    ResponderEliminar
  11. Que receta tan brutal, me ha encantado la idea, me la apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Buena propuesta de pasta, tomo nota para esa salsa tan suculenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una receta estupenda de pasta y muy rápida. Me apunto al concurso, de momento me he hecho seguidora y me llevo el logo, ya te dejaré mi receta. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Aranzazu, gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi blog. Aquí me quedo viendo tu cocina, por cierto estos macarrones tienen que estar buenísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Rico, rico, rico, me ha gustado mucho y esos productos tienen que ser de una calidad superior, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. hola, que buena pinta tiene! y lo que voy viendo como me gusta, me quedo aqui!
    besos

    Silvia
    chup-chup-chup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta y me encanta!!! no podría vivir sin la pasta! me ha encantado la receta y aunque prefiero las salsas caseras, de vez en cuando siempre viene bien una ayuda de tarro! ;D besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues esta pasta te ha quedado genial, desde luego tiene una pinta estupenda. No sé cómo sabrá la de tu chico, pero ahora mismo me comía yo uno de estos platitos. ¡Qué rica, madre mía!. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!! El mío también es de recetas facilillas, ya que soy principiante jejejej. Me gustan estos macarrones!!

    Besosss

    ResponderEliminar