RSS

Sandwich de atún y berenjera y 3 premios más


Llevo dos días en Navalmoral de la Mata con mi chico, mañana subiré unos garbanzos buenísimos que hizo la madre pero hoy tengo menos tiempo así que subo un sandwich que estaba muy rico. Hoy quiero dar las gracias a 3 blogs que de nuevo me han dado premios.


 En primer lugarquería dar las gracias al blog de recetas de azucar y oregano , a principiantes a la cocina  y a mamma soul food que me han entregado el liebster award discover new blogs ambos y os doy las gracias por pensar en mi :) Al final de la receta pongo las respuestas a las preguntas que habéis hecho.

Ingredientes
Queso en lonchas, yo usé light
Dos rebanadas de pan
Un poquito de mantequilla




Elaboración:

Como hacer el relleno está dentro de la receta de las berenjenas rellenas de atun… como me sobro relleno me hice este fantástico sándwich que fue un invento pero quedo riquísimo.

Untas dos rebanadas de bimbo con mantequilla metes dentro dos lonchas de queso, el que más te guste y varias cucharadas del relleno que explico en el otro post.




Pero para quien no lo haya visto es: dorar el relleno de una berenjena con cebolla y pimientos, cuando esté pochado echar una lata de atún o dos y dejar que se caliente y después echar tomate frito y una cucharada de queso filadelphia.





Luego cierras el sándwich y lo metes a la sandwichera y tendrás un sándwich rico y sano.









Respuestas al premio

Las pongo todas seguidas las de los 3 blogs y las repetidas solo la pongo una vez, no puedo conceder el premio a nadie porque tengo miles de cosas que hacer, pero os agradezco muchisimo el que me lo hayais dado

1- Porqué y cuándo empezaste tu blog? Empecé hace unos meses cuando, hablando con mi chico le dije que tenía en mente abrir un blog de recetas por tener organizadas todas las recetas y lo quiso hacer conmigo
2- Menciona algún alimento al que no podrías renunciar. Al queso y a la pasta no podría renunciar
3- Dónde sueles hacer la compra? En mercadona o eleclerc
4- Menciona tu restaurante favorito, donde está y porqué te gusta. Un chino de mi barrio que hace cosas muy ricas y está muy bien de precio y la hamburguerseria chimenea también de mi barrio que hacen unas hamburguesas gigantes con muchísimas patatas todo casero y barato y son super amables
5- Eres de sabores tradicionales o de los que se atreven a probar cosas nuevas? Me encanta probar sabores nuevos y innovar
6- Menciona la comida más rara que hayas comido en la vida. Pizza de chocolate
7- Has visitado algún país? ( Si la respuesta es sí, menciónalo y coméntanos que comiste durante el viaje o que comida te llamó más la atención; si la respuesta es no, comenta donde te gustaría viajar por probar la comida del país). Roma donde los helados era lo mas rico, Suiza con sus fantásticos quesos, Londres con sus fish and chisp, Venecia con sus canutillos de crema y mermelada, Bruselas con su carne en salsa con patatas tan típica o Francia con sus croissants
8- Menciona una comida que te parezca sexy ;). puff nose,, las fresas con chocolate
9- Cuáles son tus estilo o estilos musicales favoritos? el pop y el flamenco
10- Cuál es tu receta estrella? la pasta   y los bizcochos sin duda
11- Cuál suele ser tu desayuno? croissant a la plancha o tostadas
12-¿Cuál es la primera receta de la que te sientes realmente orgullos@? De una empanada de carne que hice a mi novio que le encantó
13- ¿Para quién te gustaría cocinar? Para mi novio o para mi madre
14-¿Eres más de azúcar o de orégano? (Guiño a mi blog) Azucarrr
15-Cuéntanos algún desastre llevado a cabo en la cocina. Con la salsa de limón para el pollo chino tuve que tirar 2 salsas o 3 hasta ver que quedaba bien. y un día haciendo mi primera tortilla eché demasiado aceite, al dar la vuelta con otra sartén calló aceite en el fuego y casi quemamos la cocina de una amiga
16-¿Qué te motiva para cocinar? El que luego salgan platos ricos que la gente valore
17-Si fueras a una isla desierta, ¿qué tres cosas para cocinar te llevarías? pasta, tomates y atún
18-Tienes algún tipo de ceremonia o manía antes de ponerte a cocinar. llevar la cámara conmigo
19.¿Eres de l@s que buscan recetas o las creas? busco recetad y luego con eso lo creo 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio a partida triple tu blog bien lo vale, me ha encantado este sandiwich de berenjena con atun, muy original

    ResponderEliminar
  2. em mi blog hay un par de cositas para ti, y felicidades que veo que estas cosechando premios!!! muaskkk!
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/05/tomate-relleno-y-algo-mas.html

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo!! Estás que te sales con tantos premios, jajaja, y muy rico ese sandwich con berenjenas, muy original
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un sandwich con una combinación muy original y seguro que muy rico..........Felicidades por los premios........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Una receta facilita para una cena, este fin de semana, me ha gustado mucho y encima es sana. Mil felicidades por los premios, estoy segurisima que detras de estos llegaran muchisimos más, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un sandwich asi! me ha encantado y lo bueno que tiene que estar!
    felicidades por tus premios, un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!! Ese es es tipo de sandwich que le encanta a mi marido. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Menudo sandwich delicioso!! nunca se me habría ocurrido hacerlo con esos ingredientes, que ricoooooooooooooooooooooooooooooo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de sandwitch!!! Me encantan los sandwitches sustanciosos y jugosos!
    He pasado por aquí esta mañana, desde otro blog y me ha gustado, me lo apunto!
    Yo estoy empezando también, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar