RSS

Crema de calabacín y patata light de mi madre









Ingredientes:

3 calabacines pequeños
2 patatas pequeñas
3 quesitos light
1 brick de nata light
½ vaso del agua de coción
Sal








Elaboracion:

Pones a cocer los calabacines y as patatas sin piel y en láminas. El agua tiene que cubrir toda la verdura, además agrega un poco de sal y aceite y hazlo a fuego medio durante unos 20 minutos.






Luego bates ese calabacín y la patata, con medio vaso del agua con la que has cocido el calabacín, los quesitos y la nata.











Y ya está! Un plato de crema light y rico que puedes acompañar con croutons (pan tostado) y quedará delicioso.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta buena y seguro que está suave de textura.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico. a mi peque seguro q le encanta.

    ResponderEliminar
  3. me gusta vuestro blog y me quedo por aqui, os invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Imposible decir que esta mala, así la hago yo y en casa no les gusta, les encanta, que rica, además se puede tomar tanto caliente como fría, besos
    Sofía

    ResponderEliminar