RSS

De nuevo de vuelta! Emperador a la lima







Hola chicos! He vuelto de nuevo! Que entre mis problemas personales y que me fui de vacaciones he tenido esto un poquito abandonado. Pero ya estoy aquí para seguir ofreciéndoos mis recetas :)






Ingredientes

1 filete de emperador
4 dientes de ajo
Perejil fresco
Zumo de una lima
Pimienta negra y sal
Aceite
Para ensalada:
Queso granna padano
Rúcula
Pepino
Cebolla dulce



Elaboración:

Pones a la plancha previamente salpimentado.

En un mortero echas ajo picado en trocitos pequeños, aceite, el zumo de una lima y mucho perejil fresco. 








Lo machacas todo un poquito y echas sal y pimienta negra y vuelves a removerlo y machacarlo.

Cuando el emperador se haya hecho por los dos lados echas esta salsa por encima y le das un par de vueltas al emperador con esta mezcla para que coja el sabor en la sartén y se hagan un pelín los ajos.


Y ya está. Lo acompañas de una pequeña ensalada de granna padano y rúcula





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

  1. Que rica y sana receta, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, bienvenida :)) vienes con una receta super rica :) besucos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y visita, yo he visto un rico emperador y me ha gustado lo que ha hecho que me quede en tu blog, agradezco pues lo que has hecho ahora ya si te apetece o mejor si os apetece podeis quedaros en el mio y así nos vemos más asiduamente si os parece, os espero!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog. Qué rico este emperador! Todo tiene una pinta estupenda! Felicidades! Un abrazo! Anabel www.cocinaryadelgazar.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡bienvenida!!

    Un plato sano y sabroso para celebrar tu vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Que rico con ese aliño que le pones huuuuu.Besos

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de nuestros pescados favoritos, sobre todo por su carne prieta y sin raspas,je,je, tomo nota de tu receta.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta genial y lo que apetece ahora son platos rápidos y sanos como éste. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Queda perfecto...una forma diferente de comerlo muy agradable

    ResponderEliminar