RSS

Perrito burguer al pimentón




¿Que hacer cuando de repente te das cuenta de que estás haciendo una hamburguesa pero no tienes pan de hamburguesa? Pues a veces, uso pan bimbo y otras, pan de perrito que están muy ricos. Esta forma de hacer la salsita que va con el perrito la he aprendido de mi padre, aunque luego le di el toque que quise, ¡Como siempre! 

Hoy me voy de barbacoa!!Me llevaré la camarita de fotos para sacar fotos chulas y mañana las subo :)

Ingredientes

1 pan de perrito
Un filete de hamburguesa
Pimentón
Sésamo
 Una tacita pequeña de aceite
Sal de ajo
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
2 lonchas de queso
Keptchup o barbacoa



Elaboración

Primero haces la mezcla del aceite con el pimentón, sésamo, sal de ajo, ajo en polvo y cebolla en polvo y lo mezclas bien. 

Luego lo echas en la sartén y pones encima el filete de hamburguesa lo untas bien y luego le das la vuelta y ya dejas que se haga por ambos lados.




Después, pones un pan de perrito a tostar en una sartén y metes el filete de hamburguesa con un poco de la mezcla y pones las dos lonchas de queso y lo pones otro poco en la sartén para que se derrita el queso. 

Luego echas un poco de salsa y ya está! El perrito burguer está preparado en un santiamén y está riquísimo.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Hola Aranzazu!
    Gracias por visitarme y seguirme, aqui estoy paseando por tu cocina y me quedo a seguirte tambien, estoy mirando que es lo que me llevo a probar de aqui,este perrito burguer esta que me lo como ya!!!
    sweetcakestoronto
    besos y feliz domingo!
    miri

    ResponderEliminar
  2. Pues si si me gusta, una rica cena para toda la familia, besos

    ResponderEliminar