RSS

pollo y patatas con salsa de ikea



Estos días he estado ausente por problemas personales, perdonar el no haber subido ninguna receta. Además estoy con mi trabajo de final de carrera sobre blogs y no doy abasto.

Hoy subo una receta sencillita de pollo con patatas y salsa del ikea que me gusta mucho. 

Es una salsa sueca que viene en polvo y se junta con agua y nata y sale una salsa deliciosa para combinar con cualquier tipo de carnes. 

En ikea te la ponen con albóndigas y puré de patatas pero yo la combino con muchas carnes porque me encanta y es una forma rápida de preparar un plato rico.










Como siempre he usado el aceite de oliva virgen extra de paladar selecto, que aparte de ser saludable su sabor es perfecto.








Ingredientes:


4 filetes de pechuga de pollo
2 patatas grandes
aceite de oliva virgen extra de paladarselecto
un bote de nata light
un sobre de salsa sueca de ikea
sal y pimienta



Preparación:

Pones en la plancha los filetes previamente salpimentados con un poco de aceite.






Mientras pelas y picas las patatas fritas y las fríes en abundante aceite

Cuando estén los filetes ya hechos los picas a trozos pequeños y los reservas.












Mientras se acaban de freír las patatas pones en una cazuela el agua que indica en el sobre de la salsa.













Cuando esté cociendo echas la nata que pone y los polvos de la salsa y dejas que cueza un rato hasta que quede una salsa sin grumos. 









Si no consigues que desaparezcan los grumos puedes batirlo o bien colarlo.

Luego echas el pollo y las patatas en esa salsa y lo remueves todo y tendrás un plato rico, rápido y sabroso.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. hola.q bn verte por aquí d nuevo.gracias por tus recetas.un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Hola1 Soy nuevo por aquí pero esta receta me ha encantado! Qué bueno! Las patatas siempre gustan, el pollo también y si además le pones la salsa esa que tiene que estar buenísima pues ya haces un plato perfecto!
    Me lo apunto para la próxima visita a Ikea! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los platos sencillos, y éste tiene que estar buenísimo, yo también soy de las que voy a ikea a comprar una lámpara y acabo con 3 edredones, 1 manta y montones de salsas, galletas y.... de todo.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui, te invito a que me vistites http://madamenaroa.blogspot.com/ , un saludo desde Uruguay

    ResponderEliminar