RSS

Bocadillo cesar de salami





Hoy voy a traer una cena deliciosa. A veces te apetece hacer algo sin mucha complicación pero rico, y esta es una de esas recetas. He usado una de las lechugas que me trajo Primaflor, son brotes baby y tienen un gran sabor, perfectas para todo tipo de ensaladas o platos.

En esta ocasión lo he usado para un bocadillo muy sabroso, donde el punto fuerte es el agridulce entre los ingredientes  y un pan de pasas bien crujiente. Os recomiendo que probeís la receta con este pan, porque merecerá la pena.


Hoy decir que llevo unos días un poco ausente porque estaba preparando mi trabajo de final de carrera, pero.. por fin puedo decir, ¡soy periodista!

El otro día el blog de Mari Carmen me concedió un premio, el Liebster Award. Son simbólicos pero la verdad es que hacen mucha ilusión. Tengo que responder a unas preguntas que me ha planteado, están al final de la receta, con los blogs a los que nomino.








Ingredientes
1 pan de pasas y nueces
Salami
Queso mozzarella
Orégano
Salsa cesar primaflor
Brotes baby primaflor
Tomate





Elaboración:

En primer lugar abres el pan y pones el salami y el queso. 











Luego esparces el orégano.













Pones los brotes baby de primaflor y por encima la salsa cesar.












Cierras el pan y tendrás un bocata rápido, delicioso y con un toque agridulce del pan de pasas que te encantará.


























PREGUNTAS Y BLOGS A LOS QUE NOMINO
1-¿Barajaste otros títulos para tu blog?
La verdad es que quería algo con delicias, y pensé que, como para mi la comida son recuerdos, fusionar el baúl de los recuerdos con delicias era lo mejor que podía hacer.

2-¿Cual es la receta que más te gusta cocinar?
Los postres la repostería es lo mas divertido de hacer

3-Tu plato favorito es...
La pasta en general, me encanta todo tipo de pasta

4-¿cual es tu genero literario favorito?
La novela negra

5-tu escritor favorito es...
dan brown y carlos ruiz zafón

6-¿cuantos libros sueles leer al año?
No lo se... unos 60

7-¿como te inspiras para escribir?
No lo se, voy escribiendo lo que se me ocurre

8-¿cual es tu post favorito? 
el de mi concurso que hice, mucha gente me apoyó

9-que manualidades te gustan mas?
Hacer pulseras o decoraciones de uñas

10-animales?
Solo un hamster

11-¿cual es tu estación favorita?
Invierno sin duda, me encanta el frió

Ahora dejo unas preguntas yo para los blogs a los que le concedo el premio

Os propongo estas preguntas:
1-¿cual es tu ingrediente favorito?
2-¿te gusta el agridulce?
3-¿que electrodomésticos usas en casa?
4-¿te gusta leer libros de cocina o prefieres Internet para las recetas?
5-¿dulce o salado?
6- ¿que comida internacional te gusta mas?
7-¿que tipos de restaurantes te gustan?
8-¿porque abriste tu blog?
9-cuéntame una anécdota graciosa que haya pasado con tu blog
10- ¿sueles participar en concursos de otros blogs?
11- dime tu plato favorito


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

  1. Exquisito bocado pero el pan.... me ha robado el corazón.
    Felicidades por tu carrera y por tu premio. Lo mereces!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y muchas gracias por pensar en mi con el premio. Tu bocadillo riquísimo, a mi el salami si que me gusta, y acompañado como tú lo has hecho debe estar mas rico todavía. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Aranzazu!
    Muchas felicidades por ser licenciada en periodismo, ya en toda regla.
    Este bocadillo me encanta, ideal como comida para llevar, especialmente ahora en invierno que no hace calor (por la salsa). Provaré a hacerlo, seguro que está delicioso.
    Por tus respuestas, coincidimos en muchas cosas y gustos, gracias por participar en el premio.

    ¡Nos leemos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Un bocadillo muy rico, los ingredientes combinan genial, UUUMMM, buenísimo. Felicidades por tu premio, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aiiisss! este bocadillo tiene una pintaza increíble!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!! Muchas gracias por el premio y qué buena pinta tiene ese bocadillo! :) Un beso.

    ResponderEliminar