RSS

Ensalada alemana light




Ingredientes

3 patatas medianas
2 salchichas grandes de pavo
1 manzana
100 gramos de queso massdam light
3 lonchas de pavo
Medio tarro de pepinillos
1 lata de aceitunas
Mayonesa light

Mostaza de dijón





Elaboración:

En primer lugar poner a cocer las patatas. Yo las cocí a trocitos para que tardara menos. 

Una vez que estén bien cocidas, unos 15 minutos, pones las patatas a enfriar. 

Es lo mas importante porque si la patata está caliente pierde mucho sabor




Luego picas en rodajitas las salchichas. 

El queso, el pavo y la manzana lo picas también en trocitos y lo echas al bol, echas las aceitunas y los pepinillos. 


Y por último las patatas bien fresquitas.




Para hacer la salsa es muy sencillo, en un bol pequeñito pones 2 porciones de mayonesa y una de mostaza

A mi me gusta que no esté excesivamente fuerte por lo que con esta proporción queda suave pero con sabor. 







Yo hice de salsa como medio bol de desayuno grande.


Luego la echas en el bol donde están todos los ingredientes y lo mezclas bien. 

Y ya tendrás esta ensalada alemana original con el típico punto agridulce que me encanta. ¡Cómela con pan tostado y estará aún mejor!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Una buena adaptación para que no sumemos más kilitos este verano:-)

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que estaba buscando!! Gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve estupendo mamá nos las hacía los fines de semana como regalo porque la queríamos comer todo los días,abrazos.

    ResponderEliminar
  4. vaya pinta que tiene la ensalada... me la comía a estas horas y todo sin dudarlo jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar