RSS

Ensalada de uvas y queso con nueces


Últimamente estoy de lo más estresada, tengo mil sitios a los que acudir y mil cosas que hacer. Pero bueno, aún así siempre le dedico tiempo a mi blog y a mis recetas e intento cuidarlo y atenderlo.  Si es que entre filología inglesa que estudio a distancia y mi máster de fotografía, me paso el día atareada, y además el blog al que le dedico mucho tiempo. Pero bueno,  gracias a toda esta gente que me sigue y cada vez mas, hago con mas fuerza y ganas mi blog y  mis reportajes fotográficos.

Os recuerdo que en el baúl de las delicias estamos en concurso y tenemos muchísimos premios. Es fácil participar, sol obtienes que enviar una receta agridulce. Solo queda una semana, por lo que, ¡animaros a participar!



Una ensalada deliciosa, ¡porque comer puede ser un placer aunque sea un plato ligero!
He usado los cogollos de lechuga fresca que me envió Primaflor y, la verdad, que tiene un sabor a lechuga de verdad, no es como estas que venden últimamente que no tienen nada de sabor.




Ingredientes:

Uvas moradas
Taquitos de queso con nuez
Pavo
Ajo y cebolla en polvo
Pimienta negra
Pan tostado
Aceite de oliva virgen extra



Preparación:

Una receta sencilla que no tiene mucha preparación.


 Corta la lechuga y lávala bien. Luego pica las uvitas en dos partes y las echas a la ensalada.


Pon los taquitos de queso con nuez en la ensalada y mézclalo.


Corta las lonchas de pavo en trocitos pequeños y lo echas a la ensalada.


Sazona con ajo en polvo, cebolla en polvo y pimienta negra.


Echa un poco de aceite y por encima la crema balsámica.


Ya tienes el bol con una ensalada fresquita y perfecta para comer como plato único o para acompañar pescado o carne.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

  1. Una interesante propuesta y una rica ensalada ¡¡¡Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la ensalada, me encanta prepararlas para la cena. Rápida y sencilla como a mí me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa ensalada, yo las como tanto en verano como en invierno, me encantan. Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Me alego oír que estas tan ocupada esto es bueno!! Esta ensalada es completisima, me gustan los ingredientes. Voy a prepararlo, para poder probar!!! besos, guapa, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. que rico te ha quedado esta ensalada….me encanta, besotes

    ResponderEliminar