RSS

Sandwich de fresas ligero








Ingredientes

2 rebanadas de pan bimbo
Fresas
Margarina






Elaboración:



En primer lugar extiendes la margarina en las rebanadas de pan. 



Luego picas unas fresas y las pones por encima. Las fresas le darán un sabor frutal a este sandwich.

















Esparce el edulcorante truvia por las fresas y cierras el sándwich.




 Lo metes a la sandwichera y cuando se tueste bien lo pones en un plato con un par de fresas para decorar.




Tendrás una merienda ligera perfecta para quien quiera cuidar la dieta o para que los niños coman fruta de forma saludable y deliciosa.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

  1. ¡En mi vida se me habría ocurrido cosa semejante! Me he quedado la mar de intrigada con el sabor que debe tener. No queda de otra que probar.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas, por si después me despisto. Prefiero repetirme que olvidarme.
    ¡Te deseo lo mejor para este 2014!
    Besos. Feliz fin de semana.
    http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido hacer un sandwich con fresas, si he probado tortitas con ellas y con platano, sera cuestión de probarlo, desde luego sano es un montón, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Yo hago el mismo pero con manzana, qué suerte tener fresas en diciembre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. vaya, nunca se me hubiese ocurrido algo asi, me lo apunto, tiene que estar buenísimo y ligero

    ResponderEliminar
  5. que rico !!!, no se mu hubiera ocurrido hacer un sándwich de fresa ummm

    ResponderEliminar