RSS

enrollado de espárragos sobre cama de pollo





Bueno desde hace meses colaboro con el blog de Paladar Selecto y subo recetas de vez en cuando. Esta marca de productos gourmet es la que lleva mi madre y para ayudar un poco a su blog y a impulsar sus productos, que he de decir que son deliciosos (prometo que no es por que sea su hija, probarlos y me contáis), subo algunas recetas ahí.

Pero me gustaría poder tenerlas en mi blog también y recopilarlas, por ello, voy a poner cuando suba ahí las recetas, el enlace a donde la he publicado para que podáis disfrutar quienes me seguir de estas recetas también.  Al fin y al cabo son todas creaciones mías y quiero tenerlas en mi propio blog :)

Para comenzar voy a subir el enrollado de espárragos sobre cama de pollo que subí la semana pasada. Es una receta ligera, pues hasta la bechamel está muy rebajada de calorias y, además es ideal para los niños, que comerán la verdura como si fuera un canelón y les encantará.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. que buena idea para cenar!!!! pasate por mi blog tienes un premio. Bstos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Aranzazu, si me descuido te felicito en verano, jajaja. Un plato de los que me gustan, fácil, rápido, sano y barato, que ahora hay que mirar hasta el bolsillo. Un besin de Sal dorada.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene enrollado, tengo que probarlo, lo pongo en mis pendientes

    ResponderEliminar
  4. hola!! lo encuentro super original y completo, que bueno tiene que ser, yo tambien me lo llevo a pendientes, queda genial! besos
    Silvia

    ResponderEliminar