RSS

Enrollado de queso y pavo con hortalizas con salsa de yogur






Ingredientes:

1 tortilla de trigo
2 lonchas de pavo o 3
Queso massdamm ligero.
Aceitunas
Pepino, zanahoria
Lechuga
Salsa de yogur
Manzana






Elaboración:

Pones el pavo y el queso en lonchas en la tortilla de trigo y por encima unas aceitunillas, en mi caso son rellenas de anchoas. Puedes poner el queso que mas te guste, en mi caso puse queso massdamm light





Luego pones las aceitunas y el pepino y la manzana en láminas finas y la zanahoria rallada.  Puedes variar los ingredientes, en el mio por ejemplo eché pepino y no zanahoria porque no me gusta. Puedes usar los vegetales frescos que quieras.




Por último pones la lechuga, echas la salsa de yogur y lo enrollas.



Una cena sana, fresquita y riquísima

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. Vaya tortitas, o rollitos que te has marcado, tienen que estar de rechupete, me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Una deliciosa opción, para cenar, merendar o lo que se preste!!!
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas tortitas o enrollados como lo llamas tu muy copletos, tienen que estar deliciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esto a mis hijos les encanta!! se las hacen a su gusto y casi siempre para la cena. Muy ricas.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar