RSS

Sopa juliana con garbanzos y jamon




Hoy os pongo en el blog una de las recetas que subo en mi otro blog de Paladar Selecto. Es una sopa sabrosa, contundente y que puedes hacer rápido para estos días de lluvia y frío. 



Ideal para estos días que está lluvioso y frío y es una sopa ligera, muy adecuada para tomar después de estas vacaciones en las que todos nos pasamos demasiado.


http://blog.paladarselecto.com/sopa-juliana-con-garbanzos-y-jamon/


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:


  1. Me encanta , completa , sana y rica!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué sopita tan deliciosa, con las verduritas, los garbanzos, el jamón y los fideos. Madre mia! que buena , me muero por comerla ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una mezcla de ingredientes que queda de lujo! y sencillita

      Eliminar
  3. Yo soy muy Amiga de este tipo de platos, me encantan las sopas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de las sopas y esta queda suave pero deliciosa!

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido y a su vez encantado esta versión de la juliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una mezcla muy buena y sencilla de hacer, ¡pruébala!:)

      Eliminar