RSS

Pasta a la sobrasada con miel gratinada





Hoy os presento una receta de mi otro blog. Es una pasta a la sobrasada con miel gratinada. La mezcla de sobrasada y miel le da un punto agridulce muy bueno pero además el añadirle quesos gratinados le da el punto perfecto para que sea cremoso y a la vez crujiente.


 Es un plato sabroso y delicioso para un día de capricho, porque tiene unas pocas calorías. Pero bueno, siempre podemos saltarnos la dieta un día.  ¡pruébalo!

Pincha en este enlace a mi otro blog y podrás hacer esta increíble receta:
http://blog.paladarselecto.com/pasta-la-sobrasada-con-miel-gratinada/


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

  1. que buena pinta tiene, tiene que estar riquísimo, se me esta haciendo la boca aun, y yo aun sin cenar soy fan de la sobrasada con miel

    ResponderEliminar
  2. Tendré que hacerlo porque nunca he probado!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pues tiene que ser una mezcla sorprendente que seguro pruebo alguna vez aunque sea en un pincho. gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Pruébala, un día es un día :)
      un beso

      Eliminar
  5. Estoy pegada a la pantalla del ordenador sin poderme despegar cuando he visto este maravilloso plato de pasta!!! me encanta!!! qué pinta tan rica!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Elena!! La verdad es que estaban deliciosas :)

      Eliminar
  6. Que bueno, y así contado pues parece sencillo y con resultados garantizados.
    Me apunto.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Sí intento contarlo para que todo el mundo pueda hacerlo :)

      Eliminar
  7. hola, pues allí voy a leerla, que pintaza!
    besos

    ResponderEliminar