RSS

Puding de pomelo, plátano y manzana a la canela


Un puding de pomelo, plátano y manzana a la canela. Un postre ligero, sabroso y fresco para después de las comidas o para merendar que os sorprenderá con un sabor de lo más original ideal para el verano.


Ingredientes:
2 manzanas vive la fruta
2 plátanos vive la fruta
1 pomelo vive la fruta
Azúcar
Canela
Leche
4 huevos




Elaboración:
Corta las manzanas en taquitos pequeños.



Échala en una cazuela con una cucharada colmada de canela y otra de azúcar.


Exprime el pomelo y echa el zumo en la cazuela.



Deja que se haga a fuego lento hasta que se vaya ablandando un poco la manzana y coja los sabores.


En otra cazuela pon 1 litro de leche con una cucharada de canela y dejas que se caliente, para que los bizcochos luego se ablanden bien.


Pon el horno a precalentar a 180º En un bol pon los 4 huevos y mézclalos bien.




Cuando la leche esté caliente, sácala del fuego y echa bizcochos hasta que la mezcla quede un poquito  espesa.


Añádele la manzana en trocitos y lo mezclas todo bien.


Por último añade los huevos batidos y los plátanos previamente machacados y lo juntas todo bien. Esto es importante para que el puding se haga bien.




Engrasa un molde y echa toda la mezcla dentro. Yo he usado uno alargado y otro con forma de magdalena muy mono, para regalarlo.



Mételo durante unos 40 minutos, hasta que veas que está dorado por encima


Tendrás un puding de frutas delicioso y ideal para la merienda o como postre.




 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

33 comentarios:

  1. Me gusta, yo los hago bastante, siempre con pan, probaré con estos bizcochitos que deben quedar muy ricos también y con el zumo de pomelo que tampoco he utilizado nunca. Debe quedar muy bueno y de sabor distinto a los mios.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores... yo también lo hacía con pan pero cuando he probado con estos bizcochitos pues...siempre los hago así porque es delicioso :)

      Eliminar
  2. Ummm delicioso¡¡¡ este tengo que probarlo ya, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marijose :) pruébalo porque tiene un sabor sorprendente :)

      Eliminar
  3. Hola ,amiga por fin he podido añadirte en mi blog para seguir tus publicaciones que tanto me gustan.El pudin de frutas muy original y tiene muy buena pinta.Te espero por mi blog para compartir recetas e ideas .Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :) el pudin es delicioso y tiene un sabor muy bueno :)

      Eliminar
  4. esa combinacion de ingredientes le tiene q dar un sabor de lo mas espectacular!!! apuntado queda xq si o si voy a hacermelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que la mezcla tiene un sabor para chuparse los dedos :)

      Eliminar
  5. Me quedo con esta receta que parece muy rica ya que a mí los postres con frutas me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan te ha quedado delicioso y con esos bizcochitos mas
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Belén :) la verdad es que estos bizcochitos están muy buenos para los puddings

      Eliminar
  7. Con tu permiso te copio la receta es genial.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bueno tiene que estar con toda esa fruta. Es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que el sabor de la mezcla estaba muy bueno ;)

      Eliminar
  9. ¡Vaya ricura! ¿Queda un trocín? Seguro que no... Gracias por pasar a ver mi merluza con cigalitas. Si la haces, seguro que repites. Ya me contarás. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja no queda todavía pero.. para la próxima :) nada gracias a ti por pasar por el mío

      Eliminar
  10. Genial la combinación de frutas, una receta diferente que habrá que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Deliciosos que te ha quedado este puding. Me gusta mucho tu blog, me quedo siguiendote y te animo que te hagas seguid@ mio también, http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ saluditos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy buena, me encantan beswios

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, me gustan los puding, pero siempre uso pan, o magdalenas, lo probaré así
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba con estas galletitas y te saldrá mucho más sabroso :)

      Eliminar

  14. Buenas tardes Aránzazu. Que buen postre o merienda que nos has preparado, este puding me parece fabulo y muy sano, con una combinación de ingredientes muy buena y original, seguro que su sabor es delicioso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! La verdad es que es un pudding sano y con mucho sabor,
      un beso!

      Eliminar
  15. Que postre más rico!!! Un puding sencillo y bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monstse!! La verdad que es muy sabroso :) Me alegro que te guste

      Eliminar
  16. Un paso a paso genial!!!! y la focaccia, buenoooooooo, mejor imposible!!!! A mí es que con estos calores me apetece dulce, no lo entiendo.... ;P Besosssss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Pues este pudding es perfecto para el veranito porque s sabor es muy fresco :)

      Eliminar
  17. Mmmm qué delicia de pudding. Me anoto la receta.

    ResponderEliminar