RSS

Sandwich rodilla de pavo y manzana


 Hoy traigo un sandwich como el de pavo y manzana del rodilla pero a mi estilo. Es perfecto para una cena deliciosa pero sana.


Ingredientes:

2 rebanadas pan bimbo
4 lonchas de pavo
1 manzana
Un puñado de lechuga
4 cucharadas de mayonesa
1 cucharada kepchup
1 loncha de queso

Elaboración:

Pon las dos rebanadas de pan bimbo en el plato.


Luego pica el pavo en trocitos pequeños y lo echas a un bol.


Corta la manzana en taquitos pequeños, a más pequeños mejor para que se junte bien con los demás ingredientes. Ponlos en el bol.


Añade la lechuga cortada en trozos pequeños también y lo añades.


Pon en un bol pequeño la mayonesa y el kepchup. A mí me gusta suavecita y por eso uso poco kepchup pero puedes elegir. Además os recomiendo que lo pongáis en un bol a parte y lo mezcléis porque si lo añadís a los ingredientes quedarán partes con mayonesa y otras con kepchup, no como una salsa rosa.



Mézclalo bien y luego lo añades al bol de los ingredientes.


Mueve todo bien hasta que la salsa se extienda por todo.


Coloca la loncha de queso en el pan y en el otro lado pon todo el relleno.


Cierra el sándwich y lo cortas en dos picos.


Ya tendrás un sándwich sano y delicioso, fresquito para los días de calor.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 comentarios:

  1. Qué rico y apetecible este sándwich!! me apunto a hacerlo para cenar!! me ha encantado!! besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ! Está muy bueno y es ligerito para cenar :) pruébalo

      Eliminar
  2. Que rico y fácil se ve este sandwich, acbo de conocerte por la comunidad de chicas Google y me quedo a seguirte
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es... sencillo e hacer y muy bueno. Gracias pues quédate por aquí que siempre subo muchas recetas jejeje

      Eliminar
  3. Ummm, ideal para mi cena de esta noche, me lo apunto, un beso guapetona,

    ResponderEliminar
  4. Siiii, qué rico para la cena de hoy !! Me lo quedo que me ha gustado mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que recetas tan ricas que tienes en tu web. Me gusta mucho no había tenido tiempo de pasarme por tu cocina , pero me ha encantado!!! Saludos me voy a ver tu pagina de facebook...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias encarni... pues eres bienvenida por mi cocina siempre que quieras :)

      Eliminar
  6. Pues riquisimo y además sano, genial. que pases un estupendo fin de de semana, muaks¡

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, y el sabor debe ser muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias magdalena :) si el sabor es delicioso y la mezcla de ingredientes sana i rica

      Eliminar
  8. Tiene una pinta sensacional, que rico, me lo tomaría hora mismo, es estupendo una delicia, me ha encantado. Besos Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani.. pues pruébalo para media mañana o para cenar

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias! Ya me lo habían dado hace unas semanas cuando cumplí los 200 seguidores pero mil gracias se agradece mucho que te hayas acordado de mi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar