RSS

Tacos de dorada y habitas





Hoy traigo en mi otro blog unos tacos de dorada y habitas baby. Es una receta sana y sabrosa que te sorprenderá con su mezcla de ingredientes tan deliciosa. Es una mezcla de ingredientes cremosos y una recubierta crujiente que te gustará desde el primer mordisco.


Para que veáis dos recetas seguidas de dorada pero totalmente diferentes y con otro sabor, ambas deliciosas.

He usado las habitas baby de paladar selecto que realmente tienen un sabor único y merecen la pena.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

  1. Que delicia, esta receta me la apunto, últimamente compro estas barquitas para hacerla con pollo tex mex, pero tu receta tan sana me ha encantado!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también las compré y me han encantado así que las volveré a comprar.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué bien presentaditos y ricos con ese relleno...me los apunto..bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. El relleno está muy bueno la verdad. Un beso

      Eliminar
  3. Aún no he visto estas barquitas en el super, voy a estar atenta que la receta merece la pena, qué rica!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compralas porque son geniales para rellenar con cualquier cosa!

      Eliminar
  4. un plato de autentico lujo, me encanta, bicos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado la receta de lo más original y bien presentada. Muy rica además de eso estoy segura!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! Estaba muy rica sí, más de lo que me esperaba :)

      Eliminar
  6. Te quedo de lujos, qye rico, me encanta besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Esto está de lujo! Marchando un taco que estoy muertecita de hambre a estas horas!

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca. Pues estos tacos son geniales para llevarselos y comerlos fuera.

      Eliminar
  8. Menuda pinta rica, con lo que me gustan la dorada y las habitas!! Juntas tienen que quedar estupendas, me encanta!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul! La verdad que el sabor en conjunto me sorprendió mucho :)

      Eliminar
  9. gracias por tu visita a mi blog, ricos tacos voy a dar una vuelta por tu cocina


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Una combinación sorprendente y deliciosa, me encanta tu receta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mmmmm!! Fabulosa receta Aranzazu!! yo no soy muy fan del pescado pero la dorada es uno de los pocos que me chiflan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Lo bueno de estos tacos es que no sabe mucho a pescado y está buenísimo!

      Eliminar