RSS

arroz con verduras y caldo de marisco en olla express




Hoy traigo un plato de arroz con verduras y un delicioso sabor a caldo de marisco en la olla express. Es un primer plato sabroso, muy sencillo de hacer y sano. Puedes comer bien y contundente con poco dinero y con poco tiempo. ¡Ideal para toda la familia!


He usado el caldo de marisco y pescado de paladar selecto y, aun sin tener nada más que verduras, ¡sabe totalmente a marisco! En serio, os recomiendo que compréis este caldo y lo probéis porque ya solo el olor os sorprenderá.

Aquí os dejo el enlace de la receta en mi otro blog:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

  1. Vaya pinta más buena, y debe de estar ummm, tomo nota
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho arroz en olla expres!! pero veo que queda estupendo!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues está riquísimo julia :) y encima muy rápido

      Eliminar
  3. Que pinta!!! Apetece hincarle el diente solo con verla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el arroz pero asi debe estar de vicio lo tengo que probar gracias guapa,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  5. se me esta haciendo la boca agua coon solo verlo!!! delicioso a mas no poder.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido. Un arroz en olla express no lo he hecho nunca y desde luego queda estupendo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico, te ha quedado super apetecible, me tomaba un plato de buena gana a la hora de la comida.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué difícil es mirar esta foto a estas horas...vaya hambre!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  9. Un plato delicioso Aránzazu.Gracias por participar en mi sorteo.

    ResponderEliminar