RSS

Tacos de ternera con cebolla frita




Unos tacos sanos de ternera al limón con crujiente de cebolla. Porque no todos los platos ricos tienen que ser calóricos. ¡Estos tacos están de muerte!




Ingredientes:
2 filetes de ternera
1 limón
2 barquitas de pan de tacos
Perejil
Cebolla frita al ajo y pimienta



Elaboración:
En primer lugar salas los filetes de ternera. Los pones en una sartén para que se hagan a tu gusto.


A mi me gustan muy hechitos, así que siempre los hago bastante.


Luego parte un limón en dos y cuando los filetes estén a tu gusto les echas el zumo del limón.




Mete el pan de fajita 20 segundos en el microondas para que se quede más blandito.
En una tabla de cortar puedes cortar en tiritas los filetes de ternera.



Llena los tacos, uno con cada filete de ternera.


Luego añádele el perejil que quieras.


Echa un chorrito de limón más para que quede muy fresco.


Por último añádele el punto crujiente, la cebolla frita al ajo y pimienta.


Tendrás un plato sano, sabroso y crujiente.



 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

  1. Una cena bien rica!1 seguro que mis hijos te la quitarian de las manos!!
    Bs.Julia

    ResponderEliminar
  2. quien puede negarse a unos tacos asi de ricos??? yo me llevaba ahora mismo 2 para comer

    ResponderEliminar
  3. Que rico y facilito de preparar.
    Esto es ideal para el finde.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta!!! Apetece hincarle el diente solo con verla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo, me encanta el toque de la cebolla frita. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto a comerme uno
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé si te quedarán porque llego tarde pero me apunto la receta para hacerme un par de ellas para mí solita!!! Riquísimas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pero qué ricoooo y fácil!!! pim, pam, pum y tienes una rica cenita. Delicioso.
    Ah! estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! claro! las cosas rápidas pueden estar ricas también :)

      Eliminar
  9. Que pinta mas buena y con el hambre que tengo menudo bocao,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar