RSS

Quesadillas de jamón y 4 quesos al microondas


Unas quesadillas de queso y jamón sencillas de hacer al microondas y sabrosas. Perfectas para una cena rápida en familia.


Ingredientes:
pan de fajitas
jamón york
atún
4 quesos para gratinar

Elaboración:

En primer lugar pon en un plato una fajita.


Luego cubrela con jamón york o con atún, lo que más te guste. Nosotros probamos ambas.



Luego cúbrelo con 4 quesos para gratinar o los quesos que te gusten.


Cubrelo con otro pan de fajita encima.


Mételo en el microondas 30 segundos o hasta que el queso se gratine y quede calentito.


Como ves queda jugosos y con una pinta deliciosa. Puedes rellenarlo con salsa picante o con lo que más te guste.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

37 comentarios:

  1. Que buena forma de usar el micro¡ genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! claro a veces el micro es una idea rápida y sencilla

      Eliminar
  2. Ese queso fundidito...qué delicia de fajita!!
    Tienes un detallito en mi blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual el queso fundidito me encanta! a si?? que way!! me voy a pasar por tu blog!!

      Eliminar
  3. Estas quesadillas son geniales para una cena rápida, las rellenas con lo que quieres y a los peques les encantan. Muy ricas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Con estas quesadillas mis hijos te hacen la ola, les encanta el queso, bueno y a mi también, jaja, en mi casa el queso se gasta más que el pan.Te han quedado muy ricas.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj y yo misma!! porque están tan ricas!!! yo las hago mucho para cenar rápidas

      Eliminar
  5. Me quedo con la receta jugosa,rápida y rica.Feliz puente Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba,me puedes decir como participar en "El asalta blogs "segunda temporada del mes de Octubre?.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo ceno quesadillas a menudo. Si no tienes mucho tiempo te salva la hora de la cena.
    Un saludo :)
    http://reposteriatximeleta.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Son una ayuda cuando tienes invitados de repente .. para hacer algo rápido y sabroso

      Eliminar
  8. Genial!! Una deliciosa cena y sin horas en la cocina!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! no siempre lo que se cocina demasiado es lo más rico

      Eliminar
  9. Me encanta el pato que as realizado rápido y muy bueno ,me la apunto .Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta te felicito.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ale!! Ya tengo cena para mi niño (y para mi, jeje)....que buena idea y que sencillitas de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias sonia! pruébalas con rellenos diferentesº

      Eliminar
  12. Las quesadillas se ven divinsimaaaaaaas me encantan las cosas sencillas asi como usar el microondas ,tomo nota ya mismo no dejan de decirme comemeeeeeeee.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual me encantan los platos que son fáciles y el micoondas ayuda muchñisimo

      Eliminar
  13. Me han encantado estas quesadillas! Muy fáciles y seguro que riquísimas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me gustan mucho, fáciles, en poco tiempo y con mucho queso, adoro el queso, gracias por la idea, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual! lo que tengo en todas es el queso siempre.. los demás varian!

      Eliminar
  15. ¡Me encantan! Son deliciosas y rápidas de preparar ¡no se les puede pedir más!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta y qué sencillas de preparar.
    A mi mujer, mexicana, le encantan con champiñones, como en esta receta
    https://lasrecetasdelily.wordpress.com/2015/08/25/quesadillas-de-champinones-y-queso/

    ResponderEliminar