RSS

Raviolis de boloñesa a la barbacoa




Hoy traigo unos raviolis boloñesa con salsa barbacoa. El sabor es irresistible y presentado así, ¡sorprenderás a los invitados!




Ingedientes:
½ cebolla
1 calabacín
1 tomate
1 paquete de tortellini boloñesa
1 chorro de cava
1 tarro de tomate frito
Hierbas provenzales
Aceite y sal
Queso parmesano en polvo
Salsa barbacoa
Galletas e pimienta (opcional, valen cualquiera para decorar)


Elaboración:

Corta la cebolla y el calabacín en trocitos muy pequeños para que se hagan bien. Lo echas en una sartén con aceite y dejas que se vayan dorando despacito.


Luego corta el tomate también en trocitos muy pequeños y lo añades a la sartén. 


Deja que se vayan pochando todas las verduritas.


En una cazuela pones agua con un poco de aceite y sal y dejas que se hagan los tortellini unos minutos.


Cuando la verdura veas que está pochada echa un chorro de cava.


Remuévelo bien hasta que absorban todo el cava.


Añade el tomate frito y las hiervas. Lo mezclas bien.


Luego echa un poco mas de tomate frito y unas cucharadas de salsa barbacoa.
Mézclalo todo.




Coloca en un plato los raviolis con te guste más.



Luego echa por encima la salsita con las verduras que hemos preparado.



Decóralo con unas galletitas de pimienta o las que tengas saladas.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

23 comentarios:

  1. No es para menos!! tiene un aspecto delicioso!! seguro que los invitados quedas la mar de satisfechos!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias julia!! los invitados querían después un plato grande jajaja

      Eliminar
  2. Hey, qué presentación tan chula! Se ven deliciosos...

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2014/11/conchas-finas-con-alino-tailandes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tytania.. tan importante como la comida es la presentación

      Eliminar
  3. Me encanta la pasta y ya si es rellena ni te cuento, es un plato buenísimo, me apunto a comer, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Delicioso plato de pasta, una receta muy festiva!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta deliciosa y la presentación te ha quedado muy resultan. ¡Me encanta la boloñesa!
    He publicado nueva receta, si te quieres pasar.
    Un beso,
    http://www.dulceriasconsorpresa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias adrian!! me alegro que te guste.. a mi la boloñesa me encanta

      Eliminar
  6. ¡Que ricos!
    La cocina italiana, me encanta y menuda pinta, madre mia, dicen comeme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual!la pasta me encanta y la rellena ni te cuento jejeje

      Eliminar
  7. ¡Tienen una pinta estupenda!

    http://memoriesofthepacific.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una receta fantástica te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar