RSS

Barquitas crujientes de anchoas y pimientos asados



Hoy traigo unas barquitas crujientes de anchoas y pimientos asados. Es una mezcla ideal de crujiente y cremoso y de salado y dulce.¡Os sorprenderá!








Ingredientes:
barquitas de pan de trigo
anchoas 
lechuga
queso curado

Elaboración:

En primer lugar pon a precalentar el horno a 200º y luego mete las barquitas de tortitas de trigo en el horno hasta que veas que están crujientes.



Luego corta trocitos de lechuga y las lavas. Mételas en las barquitas como base.


Lo siguiente es añadir el queso. Yo usé el queso curado pero puedes usar el que mas te guste.


Encima pon los pimientos rojos asados caseros. La receta está aquí en esta entrada: pimientos  asados. Puedes comprarlos hechos si quieres pero no es lo mismo.



Echa media lata de atún al vapor en cada barquita o la cantidad que desees.


Lo siguiente es echar las anchoas por encima. Yo puse dos para que no resultara muy pesado pero le diera sabor.


Por último pon un chorritos de crema balsámica de pedro ximenez. Esto le dará un toque agridulce sabroso y delicioso.



Realmente es una receta sorprendente y rápida. Crujiente por fuera y cremosa por dentro, salada y dulce en una mezcla perfecta.










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

  1. Pero que pinta!!!!!!!!!! estan para chuparse los dedos. Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta. Apuntado en mi recetario

    ResponderEliminar
  3. Hmmm que apetecible, ya para Navidad a la lista! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas, unas barquitas deliciosas. las he hecho con otros rellenos , así que me apunto la tuya!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo viendo estas barquitos y siempre digo que las tengo que poner pero de momento nada, me apunto el relleno que me gusta una barbaridad.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda receta y una buena idea para estos días.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ¡¡¡ son perfectas para una cenita ligera y sana, se ven deliciosas. Un beso.

    ResponderEliminar