RSS

Ensalada de pasta, pimientos asados, atún y mejillones






Hoy traigo una ensalada de pasta de pimientos asados, atún y mejillones en escabeche. Es una mezcla sabrosa y fresca, perfecta para comer ligero pero contundente.










Además quiero agradecer  a El Desván de Vicensi que me ha dado el premio de the versatile blogger. Pasaros por su blog y echarle un vistazo porque tiene unas recetas deliciosas.. uno ser pierde entre tanta delicias.




Normas de este premio

Agradecer al blog que te ha nominado.
Mostrar las normas y el premio.
Expresar siete curiosidades sobre uno mismo.
Nominar a 15 bloggers.
Seguir al blog que te ha nominado.
Lucir el logo del premio.



Siete curiosidades sobre mí.

Soy adicta a los cruassants a la plancha y a las tartas de queso.
Me encanta el cine de todos los géneros 
Colecciono bolas de nieve de todos los sitios a los que viajo
Soy capricornio y cabezota
Me gusta tener mi cocina llena de productos por si luego los uso
Odio a muerte las zanahorias
Reconozco que me encanta la comida basura

Blogs nominados.




Ingredientes:

pasta lazos de colores 500 gr
pimientos asados caseros receta aquí
1 tomate grande
finas hierbas
albahaca
vinagre de módena

Elaboración:

En primer lugar coger los lacitos de pasta y los cueces como pone en el paquete, unos 8 minutos. Si usas otra pasta sigue las instrucciones del paquete. Cuando esté lista ponla en un colador y la dejas enfriar a temperatura ambiente con chorros de agua fría y luego si puedes en la nevera.


Luego añade los pimientos asados caseros en un nuevo cuenco. Yo los hice caseros en esta receta; pimientos asados. Sigue los pasos que es muy sencillo y quedan delicioso.


Corta un tomate en trozos pequeños y los añades en el bol de los pimientos.


Lo siguiente es añadir las latas de atún al vapor. Lo mejor es machacar las latas un poco para que se desmigue bien.


Añade los mejillones en escabeche. Machácalos bien para que se desmiguen un poco.


Echa las especias a tu gusto. Finas hierbas y albahaca. Remuévelo bien todo para que se mezcle.



Añade la pasta por último y lo mezclas todo bien hasta que queden bien repartidos los ingredientes.



Por último aliñala a tu gusto. No es necesario mucho aceite solo un poquito y un poco de vinagre de módena o el que más os guste.









Tendrás una receta de ensalada de pasta deliciosa y sabrosa para toda la familia. ¡Pruébala!





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

27 comentarios:

  1. Que rapida que eres preciosa. La receta como siempre deliciosa. Un beso y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! yo siempre agradezco todo rápido :) tu blog es estupendo

      Eliminar
  2. una ensalada bien rica! Me encantan las ensaladas de pasta :)
    Muchas gracias por el premio. Lo agradezco infinitamente, aunque por motivos de tiempo no participo en cadenas de premios.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esa ensalada, yo la probaria jejejeje
    Enhorabuena por el premio por cierto.
    Yo tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La pasta me gusta de por si pero así con estos ingredientes, me encanta que rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Rica, colorida y muy completa, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué despliegue de sabores y colores en esta ensalada!!!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme, lo pongo dentro de unos días. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero darte las gracias por el premio, no quiero que te sepa mal, yo intentare ponerlo, pero no suelo participar en las cadenas de premios por falta de tiempo, de todas formas lo dicho muchas gracias por acordarte de mi.
    Con respecto a la receta conmigo has dado en el clavo, me encanta la pasta y este plato se ve buenísimo, si no fuera tan tarde me apuntaba a comer, jeje, muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pensar en mí!!!! Un beso .
    Se me olvidaba la ensalada me parece estupenda!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por pensar en mi para el premio guapa!!!me hace muchisima ilusión y la pedazo ensalada que te has currado me encanta!vamos que va para favoritos ya mismo,que a mi las ensaladas de pasta me vuelven loca!
    muakssss

    ResponderEliminar
  10. esa receta tiene una pinta genial! muchas gracias por el premio! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupenda esta ensalada, con esos pimientos asados, la pasta y los mejillones, bueno que rica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. <Una ensalada muy rica y nutritiva, para mi un plato único en una cena. Felicidades por el premio!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  13. Estas ensaladas de plato único son las mejores, fáciles y riquísimas, y te olvidas del segundo!
    Muchas gracias por el premio, niña, aunque yo no participo en cadenas lo recojo con mucho cariño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada muy colorista y encima muy rica.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  15. La receta es deliciosa :) muchas gracias por el premio.. hace tiempo que no participo en estas cadenas pero un millon de gracias por haber pensado en mí.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. hola!!!; me encantan estas ensaladas, por el colorido y lo fácil y por supuesto una delicia, Muchas felicidades por el premio!
    besos y feliz finde. Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy pero si no habia visto que estaba yo en la lista,pues muchisimas gracias, que ilusión!!! voy a ver los demás blogs, un beso enorme!!

      Eliminar
  17. Muchas gracias. Una ensalada que desde luego entra por los ojos. Besos

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias ¡¡¡ aunque yo no suelo seguir las cadenas de es agradecer que se acuerden de mi ¡¡¡¡ dbesotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades y gracias por acordarte de mi, en la proxima entrada en el blog pondre tu premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar