RSS

hamburguesa serrana y ensalada de higos


Hoy traigo una rica hamburguesa serrana y con un acompañamiento sano de ensalada de higos. ¡Una mezcla deliciosa!


No se vosotros pero yo ya estoy a dieta... que con los excesos de estos días uno siempre coge kilos. Esta hamburguesita es sana y puedes combinarla con una ensaladita en lugar de unas patatas fritas, o al menos, una patata asada.



Ingredientes:

1 filete de hamburguesa de ternera-cerdo
lechuga
1 pan de hamburguesa
jamón serrano
queso granna padanno
higos 
nueces



Elaboración:

En primer lugar pones el filete de hamburguesa en una sartén y lo haces a tu gusto. A mi me gusta muy hecho.


Luego lava la lechuga y pones los trocitos cortados en una taza.


Lava los higos y los cortas y los añades a la taza.


Añade unas nueces para darle un punto crujiente.


Luego pon el filete de hamburguesa en el pan y ponla en la sartén para que se tueste el pan si os gusta tostadito como a mi.


Añade la lechuga después.


Luego unas lonchitas de jamón.


Añade el queso granna padano. Es un queso muy rico y le da un punto diferente, puedes elegir el queso que quieras pero eché este para variar un poco las hamburguesas normales.


¡Ya está! Una hamburguesa deliciosa, sana y sabrosa. ¡Os encantará! Y encima con un acompañamiento de lo más sano y agridulce.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

  1. Menuda pinta! me esta entrando hambre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo bocado rico que nos has traído, me encantan las hamburguesas caseras, y esta se ve deliciosa!!
    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Rara vez me resisto a una hamburguesa, sobre todo si es como esta, y la ensalada con higos me parece genial

    Abrazos y buen año!!

    ResponderEliminar