RSS

Calabacines rellenos de gulas y salmón ligeros




Hoy traigo unos deliciosos y sanos calabacines rellenos de gulas y salmón. Un bocado sano y sabroso que os sorprenderá.





Contaros además que ya sale a la venta la revista de Agosto de Top Chef 19, que es en la que aparece la página de mi blog con una deliciosa receta, además de una serie de esponjosas y dulces recetas de repostería y 4 recetas frías ideales para estos calores. Como os dije, es la primera vez que aparece mi blog y mi nombre, parece un sueño después de tanto tiempo luchando por el blog. 

No se si os pasa que todo el mundo dice a los bloggeros que eso no conlleva trabajo, pero ellos no saben las horas que lleva buscar recetas, pensar en como mejorarlas, cocinarlas y fotografiarlas, editar las fotos, redactar la receta y expandirla por todas la redes... es un tiempo largo cuya única satisfacción es tener lectores que comentan tus recetas y te animan a seguir esforzándote por un trabajo por el que no recibo ni un duro. Por eso, ver que en cierto modo, mi blog por fin da sus frutos, me enorgullece como una madre protectora con su crío. En fin, no os entretengo más, pero recordar quer la revista está genial y podréis ver recetas originales y sabrosas. ¿A qué esperas para comprarla?





Ingredientes
2 calabacines
1 paquete de gulas
1/2 tarrina de philadelphia ligera
nuez moscada
1 sobre de salmón ahumado
queso rallado




Elaboración
Corta los calabacines a la mitad. Mójalos con agua y los metes en un plato apto para microondas durante 8 minutos. Luego espera un poco a que se templen y, con la ayuda de un cuchillo y una cuchara, vacíalos.




En mi casa se comen con la piel finita, pero eso va a gustos, yo rebaño bien con la cuchara para que no quede gruesa. Pon a precalentar el horno a 180º.




La carne del calabacín ponla en un bol. Añade el salmón ahumado cortado en trocitos y las gulas. Yo para esta receta compro las que no son en ajillo sino al vapor, para que no haya exceso de aceite.






Echa también el queso philadelphia, un poco de sal y la nuez moscada.






Remuévelo bien. Luego, coloca las pieles en una bandeja de horno y rellénalos con esto.






Pon queso para gratinar por encima, si los quieres hacer más ligeros usa queso light en lonchas.




Mételo al horno durante unos 15 minutos y luego, si te gustan gratinados, pon el grill durante 5-10 minutos.






Tendrás unos calabacines ligeros, aptos para dieta y mucho menos pesados que con estos calores se agradece mucho.











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

  1. Felicidades por tu reportaje en la revista!! Me ha encantado la receta. Seguro que la hago pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste la receta, echa un vistazo a la de la revista que es deliciosa también.

      Eliminar
  2. Wow! estos calabacines definitivamente se ven de lujo!! Me encantan con ese relleno y mucho queso jeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, es un relleno mas sencillo pero delicioso.

      Eliminar
  3. La receta me ha encantado y más que una publicación tuya esté en una revista, me alegro muchísimo y sobre todo es un gran orgullo . ¡Qué ilusión!! Muchos besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, hace mucha ilusión ver tus esfuerzos recompensados, me encanta tener seguidoras como tu por aquí que siempre me apoyáis en todo.

      Eliminar
  4. ¡¡Que receta mas rica Aranzazu!!
    Te ha quedado estupenda, y viene perfecta para la cena, asi que me la llevo, je,je,je... ;)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole, la verdad es que son geniales para la cena.

      Eliminar
  5. Felicidades por esa publicación, la receta lo merece! Unas vistas estupendas!

    ResponderEliminar
  6. Una deliciosa receta. La delicadeza increíble.
    ¿Qué tipo de queso sería la mejor gratinado. Una de la mezcla de queso estaba en mi mente. preparo la parrilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, puede usar el queso que quieras, yo lo compro ya rallado pero puedes elegir el queso que más te guste y rallarlo tu mismo.

      Eliminar