RSS

Croissants salados variados


Hoy traigo unos deliciosos croissants salados rellenos de bacon y queso, chorizo y queso y salmón ahumado. ¡Una cena genial para invitados!



Ingredientes:
2 masas de hojaldre
1 paquete de chorizo de pavo
1 paquete de salmón ahumado
1 paquete de bacon de pavo
2 bolas de queso mozarella
1 yema de huevo




Elaboración:

En primer lugar poner a precalentar el horno a 180º. Extender las masas en papel de horno, yo las compro redondas y las estiro un poco para que sean un poco más finas. 


Luego cortar en triángulos como se aprecia en la foto, hice 8 en total.

En cada triángulo poner los ingredientes que se quiera, como chorizo y queso mozarella cortado en láminas, bacon y queso o salmón y queso.



Enrolla la masa desde el exterior, haciendo un rollito, hasta el piquito y luego con la mano aprieta para que no se abran y dale forma de croissant.




Píntalos con la yema del huevo y déjalos 20 minutos o hasta que se doren, si no se doran pon un poco el grill.




Luego sácalos y dales la vuelta, pinta de nuevo con un pincel con la yema de huevoy mételo al grill durante unos minutos hasta que queden dorados.


Tendrás una cena rápida para invitados, muy variada e increíblemente rica.











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

  1. Una de nuestras cenas favoritas, están buenísimos y se preparan en un momento :)
    Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos!!! Salados están riquísimos y se hacen rápidos, como tu dices para una cena quedan geniales.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, a mi me ecantan, sobre todo los de salmón.

      Eliminar
  3. Hola Aranzazu, utilizar el hojaldre con salado me encanta, así que tu propuesta de hoy se merece un diez. Feliz finde. Un bste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, a mi igual me encantan los hojaldritos salados.

      Eliminar
  4. Me encanta tu propuesta se estos croissants con sorpresa... fantásticos para una noche de futbol o de peli y manta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias sonsoles, la verdad es que son perfectos para un día de peli jeje

      Eliminar
  5. Son deliciosos y así presentados seguro que no queda ni uno!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una cena maravillosa......o unos entremeses para sorprender
    Me encanta el hojaldre y me quedo con todos los rellenos que nos traes
    Besitos

    ResponderEliminar