RSS

Pollo tandori masala



Hoy traigo un delicioso pollo al garam masala con yogur. Es un plato exótico y sabroso que te parecera irresistible a los sentidos.









Estos días están siendo un poco locura y es que ahora somos uno más en la familia. No, no he tenido un hijo jajaja pero hemos adoptado a un gatito. Jamás hemos pensado en tener animales por mi alergia pero, desde hace 20 días un gatito de dos meses se había quedado encerrado en el parking de mi comunidad y nos daba un pena tremenda porque solo comía cuando yo podía bajarle comida y estaba lleno de grasa de motor. 



Por fin conseguimos cogerle y llevarle al veterinario y, una vez que conseguimos llevarlo a casa, nos enamoramos perdidamente de él y ya no podemos echarle. Su nombre es confeti. El pobre nunca se queja ni maulla, solo quiere mimos y es super cariñoso. Como tengo alergia está en una habitación de momento, hasta que consigamos que mi alergia mejore...¡Pero es lo más bonito del mundo! Se pasa el día queriendo que juguemos con él y le acariciemos. La verdad es que es mucho trabajo porque está algo malito pero, merece la pena haberle salvado. Os enseño algunas fotos para que le veáis.




Ingredientes:
1 yogur grande natural con azúcar de caña
1 pollo
aceite, ajo y perejil
garam masalla
tandori masalla
3 patatas



Elaboración:

Pon en un bol el yogur. Luego machaca aceite con perejil y ajo hasta que quede muy pequeñito. Mézclalo bien.


Añade la especia garam masalla y el tandori masalla. Con un poco más de aceite. Moverlo bien hasta que quede bien mezclado todo. 



Corta las patatas en daditos yo añades a la bandeja de horno con el pollo.



Luego echa la salsa por encima del pollo hasta que esté bien cubierto y luego echa otro poco por encima de las patatas.


Lo metes al horno precalentado a 180º hasta que esté hecho y dorado por encima, unos 45 minutos.



Tendrás un pollo delicioso y sabroso que ademas de jugoso queda crujiente por fuera. Ademas acompañado de estas patatas especiadas tendrás un plato muy completo.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

  1. Hola Aranzazu, no me extraña que hayas adoptado al gatito, es precioso. Yo no era de tener animales en casa, pero un día apareció mi hija con una conejita y lo mismo que tu gatito, sólo busca cariño, jugar y ha hecho que todos nos enamoremos de ella y sea una más de la familia, el bebe, que en todas las casas tiene que haber, así que no me extraña tu reacción con el gatito, De la receta te diré que me encanta, que me la llevo porque se ve deliciosa, nunca he hecho el pollo tandori y con tu paso a paso me animaré. Muchas gracias por compartir todo, Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, es super bonito y cariñoso. El pollo así es sencillo y queda delicioso.

      Eliminar
  2. que pollo más rico y con yogurt genial. ahora el gato es una monada ehhh, justo hoy hace un año que adoptamos a nuestro Lolo y estamos encantados. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, el gatito es precioso, eso sí cada día mas activo jeje

      Eliminar
  3. Que sabroso tiene que estar ese pollo Tandori,me la quedo para sorprender un día de estos a mi marido a ver que me dice.......jajaja
    En cuanto a Confeti,es un amor ,no me extraña que te enamoraras a primera viste de él.
    A Alicia,la hija de mi marido le paso algo parecido.Se le metio en el porche de su casa un gatito recien nacido,lo llevarón para dentro pues hacia frío y ya no salio más ,se llama Bony se lo pesierón las niñas y se hizo inseparable del perro Otto un cachorro de border colly
    Y todos feleices......jajaja
    Muchos besitos ,espero que tu alergía no vaya a más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el pollo queda genial, si lo haces ya me dirás. Mi gatillo es genial, eso sí con la alergia ahí vamos.

      Eliminar
  4. Tiene que estar muy sabroso.. en casa gustaría mucho esta receta. :) que mono el gatito. Bss

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te has pasado por mi blog a ver la receta del pudin de carne, muchas gracias por quedarte en él. Yo creo que ya lo conocías, pues me has comentado en otras ocasiones y yo desde hace tiempo te comento, recuerdo que fue desde un post o antes que escribiste cuando estabas buscando trabajo. Yo creo que no te has dado cuenta porque he cambiado un poco la imagen del blog. Además hasta me has dado algún premio en cadena y todo, jajajaja!! Bueno da igual, yo estoy igual de contenta y si ha servido mi pudin para que vayas a mi blog y el cambio de imagen pues más aún!!
    De la misma forma estoy encantada con la receta de hoy, te ha quedado espectacular, sobre todo aprender de ingredientes que no suelo usar en mi cocina y veo que tú sabes combinarlos con maestría!
    un beso guapa y espero que ya no te despistes de mi blo, jajaja!! Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, debe ser eso, que cambiaste todo un poco jaja y yo que soy muy despistadilla. Tu blog nuevo una maravilla, me gustan los cambios. Si te animas a hacer mi receta ya me dirás. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo convivo con dos gatos y soy alérgica. Duermen conmigo, con eso te lo digo todo. Pide cita en el alergólogo y que te recete la vacuna. Entra en la seguridad social y por unos 80€ tienes las vacunas de todo un año. Estarás mucho mejor y convivirás con el animalito, que bien se merece poder rebozarse con vosotros a placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo malo es el asma, que es lo que da mas miedo, yo no puedo ponerme la vacuna porque la alergia es intrinseca, pero bueno espero poder quedarmelo.

      Eliminar
  7. Un pollo que tiene una pinta riquísima, por cierto y perdona el retraso, en los rollitos de carne tambien puedes utilizar pasta brick.

    Que lindo gatito, en casa tenemos 3 perros y es una locura total y mi hija tiene dos gatos y un perro, así que imagínate la locura que hay en las dos casas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Sofía, gracias por la info, si haces el pollo ya me dirás. Madre mía cuantos animalitos jejeje sois familia numerosa.

      Eliminar
  8. Te ha quedado riquísimo, tan colorido y aromático, perfecto para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia :-) espero que mejores pronto de tu alergia para poder darle todos los mimos que necesita :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, la verdad que estaba muy sabroso y diferente. Yo también espero que mi alergia mejore para que confeti siga con nosotros.

      Eliminar
  9. Me encanta tu receta de hoy, por lo fácil y por lo diferente que es, tiene una pinta deliciosa.
    Con esa carita de angelito, yo también me hubiera quedado al minino, te roba el corazón sólo con mirarte. Seguro que disfrutarás mucho al tenerlo , ya verás :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Débora, me alegra que te guste, estaba rico rico.

      Eliminar
  10. Que rico! No conocía esas especies tengo que probarlas, pero en mi super habitual no las hay, voy a probar en unos grandes almacenes, haber si tengo suerte.
    Un beso de Fácil con Bela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es la primera vez que las uso y quedan fantásticas.

      Eliminar
  11. El pollo de hoy me encanta, pero confesaré que Confeti me ha tocado muy adentro y el esfuerzo que habéis hecho por adoptarlo ¡más siendo tú alérgica!

    Ojalá hubiera más gente como vosotros que abriera sus casas y sus corazones a los animales abandonados y les brindasen cariño y un hogar. Toda mi admiración por este gran gesto chicos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que con esos ojillos que tiene como para no enamorar jejeje

      Eliminar