RSS

Torre de milhojas de verduras y queso cabra


Hoy traigo una torre de milhojas de verduras y queso de cabra. Es un plato sencillo de hacer, delicioso y saludable, y una buena forma de comer las verduras que te quedan en la nevera.



Ingredientes:
3 patatas medianas
1 berenjena
1 calabacín grande
1 rodaja de queso de cabra por persona (en mi caso 4 rodajas)
aceite y sal
miel


Elaboración:

En primer lugar cortar en lonchas las verduras, yo usé verduras con más o menos el mismo ancho y corte las verduras con medio centímetro de grosor más o menos. 




El siguiente paso es colocar una torre tan alta como quieras alternando las 3 verduras, yo la hice de 3 pisos. Poner el horno a 180º y cuando esté caliente meter las verduras con un poco de sal por encima y un chorro de aceite.


Dejar en el horno unos 45 minutos, depende del grosor de las verduras, hasta que estén blanditas.




Por último colocar una rodaja de queso de cabra encima y meter al horno durante unos 10 minutos o hasta que veas que el queso queda blandito. A mi me gusta echarle un poco de miel por encima, ¡Me apasiona el agridulce!


¡Y ya está! Listo para comer como primer plato o como una cena deliciosa.




Esta receta admite muchísimas variantes, puedes cambiar las verduras por las que más te gusten o puedes usar otros quesos como el provolone, el brie o queso rallado. ¡Tu eliges!













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

  1. Que fácil y que sanota, jejee, habrá que probar un dia :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo pero me gusta mucho Aranzazu, el queso de cabra me pirra y para mí una cena ideal. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces uno necesita estas recetas sanitas y sencillas para el día a día.

      Eliminar
  3. hola! este tipo de platos me encantan, y quedan tan bien ;). Y es que con calabacín, berenjena u otras verduras están deliciosas, a mi me gusta mucho, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me alergra que te gusten, ¡pues ya sabes a hacerlo!

      Eliminar
  4. Soy Silbia, de La Cocina de la Silbi!! La del Solomillo de potro!! ;)
    Me gusta lo que he visto en tu blog, y esta receta, si juntas verduras, y queso de cabra, ,me tienes de fan seguro!! ;) un beso

    ResponderEliminar