RSS

Verduras con queso a la miel gratinadas


Hoy traigo unas verduras gratinadas, deliciosas y sencillas para una cena en familia. Una buena forma de comer verduras.


Si tienes verduras como yo que se están estropeando puedes hacer esta receta que te encantará.

Perdonar que desde el domingo que publiqué dos recetas para dos retos no publicara nada, pero desde el martes que estuve en urgencias tengo una fatiga de asma muy fuerte, y no he tenido ánimos de nada. Os publico una sencilla receta pero muy rica que tenía por aquí esperando a sacarla. Os iré mezclando las antiguas con las nuevas de la nueva dieta. A ver si me mejoro un poco, que ahora no puedo ni ir a la cocina sin fatigarme.


Ingredientes
2 berenjenas
2 calabacines
1 bolsa queso rallado
miel
pan rallado


Elaboración:

Limpia las verduras, colócalas en una bandeja de horno con un chorro de aceite y mételas al horno a 180º hasta que las verduras queden blanditas y jugosas.

 


Cuando estén listas, deja que se enfrien un poco y córtalas en tiras, colócalas de nuevo sobre la bandeja. Echa por encima el queso rallado que más te guste, yo uso 4 quesos.


Echa un poquito de miel por encima para darle el toque agridulce.


Luego espolvorea pan rallado por encima de todo el queso.


Mételo al gril hasta que quede dorado y crujiente el gratinado.












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

  1. Holaaa, que buenísima fuente de verdura gratinada, me encanta el calabacín y la berenjena. Lo que me ha sorprendido ha sido lo de la miel, lo tendré que probar que tiene que darle un toque muy bueno.
    Espero que te mejores pronto, cuidate mucho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, a mi la combinación de ambas verduras me encanta. La miel le da un sabor delicioso.
      Un beso guapa,
      http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encanta....las verduras gratinadas al horno es uno de esos platos que hago a menudo, con el toque de miel, tendré que probarlo!!!
    Cuidate que el asma es muy fastidiosa, que te mejores!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo que está delicioso, el asma es un rollo pero bueno espero que lo pruebes y te encante.
      Un beso guapa,
      http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las verduras, y asadas estan muy ricas y si a eso le añades queso gratinado, de vicio. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  5. Un plato muy sabroso,y rico con ese toque de miel....Ummmm!!!
    Espero que te encuentres ya mejor,paciencia amiga,veras como proto estarás totalmente recuperada
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Aranzazu!! Vaya, siento lo del asma, hay que cuidárselo, que ahora con lo poco que nos queda para el invierno, estas cosas empeoran.
    ¡¡Qué receta más sana!! Al horno las verduras están riquísimas y además, con el plus del queso mejora notablemente. ¡¡Delicioso!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias espero recuperarme del todo. Es una receta riquísima, UN BESITO.

      Eliminar
  7. Todo lo que esté gratinado con queso...tiene que estar buenísimo! jajaja. Porque a mí me encanta =)
    Pero si son verduritas, mejor que mejor! Que así es sanito y saludable =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mi me encantan así.Un beso guapa,
      http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

      Eliminar