RSS

Bundcake de calabaza y kitkat


Hoy traigo un rico y original bundcake de calabaza y kitkat para el reto de facebook de #DiadelBundtcake. Los niños quedarán encantados con su sabor a kitkat y es una buena forma de comer verdura si lo añades a los dulces. ¡Delicioso!




Ingredientes:

300 gr de calabaza
2 huevos
1 tarro queso mascarpone 250 gr
400 gr harina
50 ml leche
50 ml aceite
1 sobre levadura
5 kitkats
canela
edulcorante al gusto
nuez moscada
azúcar glas



Elaboración:

Lo primero es cocer en agua la calabaza que vayas a usar, cuando veas que está blandita la sacas del fuego y la pones en un bol, machácala bien. Resérvala.



En otro bol pon los huevos y bátelos bien.



Luego añade la leche, el queso mascarpone, el edulcorante (yo eché del líquido un chorrito porque endulza mucho) y la canela con la nuez moscada y lo remueves bien todo.



Luego añade la calabaza machacada y lo remueves todo muy bien.



Echa la harina con la levadura, antes tamizadas y lo remueves.



Echa el aceite y mezcla todo bien para que no haya grumos.



Pon el horno a precalentar a 180º.



Corta en taquitos el kitkat y lo añades. Remuévelo bien.





Luego echalo en el bol previamente engrasado, que quede igual por todos los lados la masa.



Mételo al horno una hora, hasta que veas que quedó dorado por fuera y hecho por dentro, mi horno tarda un poco mas. Yo lo que hice fue ponerlo más arriba y luego poner solo calor por debajo en la última media hora.



Cólocalo y déjalo enfriar en un plato de presentación.





Puedes echar por encima lo que quieras, un poco de chocolate caliente iría genial pero yo opte por azúcar glass que le favorece mucho a este bizcocho húmedo.


























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

46 comentarios:

  1. Hola Aranzazu!!! Me has dejado de piedra, qué bueno tiene que estar este bundt! !! Los bizcochos con calabaza quedan super jugosos, no hay más que ver lo bien que ha quedado el tuyo. Pero el plus de los kit kat me ha encantado. Tiene que estar de vicio!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es la primera vez que lo pruebo y me encantó.

      Eliminar
  2. Que original!!!!! me encantaaaaaa, quiero mi trozoooooo jajajajajajaj un beso y buen fin de

    ResponderEliminar
  3. De vicioo!!eso es para empezar y no parar!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa más rica! La calabaza sí que la he probado antes en bizcochos y queda riquísima, aporta mucha jugosidad. Pero es que junto al kit kat debe ser la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo pruebo, con el kit kat queda genial.

      Eliminar
  5. Acabo de inundalr el portatil!!que pasada de bundt!espectacular,que rico,que pintaza que todo!!guardado en favoritos!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que original con los kid kat!a ver si hago con calabaza una pinta estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, siempre intento ser original, pruébalo que queda genial.

      Eliminar
  7. Se ve ideal tu bundt cake!!!! Que rico!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Esta de rechupete guapi!! Guardame un trocito ;-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Que delicia! Me quedo por tu blog para cotillear!

    ResponderEliminar
  10. Buahhh qué brutal¡¡ con kit kat!! Increíble!! Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que el sabor era fantástico.

      Eliminar
  11. Buahhh qué brutal¡¡ con kit kat!! Increíble!! Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, qué rico!! Y con los kit kat dentro, menudo placer pegarle un mordisco y encontrartelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pla verdad que es lo mas rico del bundt cake, encontrarte los trocitos de kit kat jajaj

      Eliminar
  13. ¡Qué buena idea, zanahorias y kit-kat! Es cierto, los niños estarían encantados con este bundt, me lo apunto!!! Me ha gustado mucho tu aportación, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, es calabaza jajajaj pero sí estaba riquísimo.

      Eliminar
  14. ¡Qué buena idea, zanahorias y kit-kat! Es cierto, los niños estarían encantados con este bundt, me lo apunto!!! Me ha gustado mucho tu aportación, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Cuando he visto el título pensaba que era salada, pero luego he leído lo del Kit-Kat!! Me ha encantado porque, com tu dices, les introduces la verdura a los poco amantes de comerla!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro es un postre muy rico y que les encantará y se están comiendo la calabaza sin saberlo.

      Eliminar
  16. Qué corte más rico tiene este bundt cake y el relleno es de lo más original...bsts y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy que cosa mas rica, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  18. Que rico, y que idea mas chula, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, con troccitos de kit kat que vicio jejeje

    ResponderEliminar
  20. Ufff qué toque más rico lleva!!! Me invitas al café??? jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu bundt! the ha quedado genial con lo del kitkat! me encanta la idea! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegra que te guste, ya sabes, ahora toca que lo hagas jeje

      Eliminar
  22. ¡¡Qué pecado!! Una idea fantástica lo de añadirle el kit kat a trocitos, seguro que parte del chocolate se derrite, se extiende y... mmmm babeo sólo de pensarlo jeje.
    La textura de la calabaza en bizcochos es una pasada. Una vez se me ocurrió combinarla en uno con chocolate blanco y ALUCINÉ con lo rico que quedó, así que tu bundt debe ser una delicia.
    ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Debora, la verdad es que encontrarse los trocitos es delicioso, yo era la primera vez que probaba un postre de calabaza y me encantó. Lo probaré con choco blanco, un besazo.

      Eliminar
  23. Por favor!! menuda combinación de sabores más impresionante. Seguro que estaba delicioso!

    Te invito a pasarte por el blog, estoy de SORTEO: http://www.cosasdemicocina.com/2015/11/sorteo-5-aniversario.html

    ResponderEliminar