RSS

Tosta de queso, tomate y pesto

IMG_1551-2

Una tosta de queso, tomate y pesto deliciosa, muy sencilla y con la que podrás disfrutar cenando de forma ligera y sin pasarse con las calorías. ¿a que esperas para probarla?

Ahora no puedo comer queso de vaca, ni tomate... no sabes lo que se sufre cuando dejas de comer algo que antes comías habitualmente...esta receta la hice antes de la nueva dieta y bueno, estaba deliciosa como aperitivo o cena ligera. Y contaros que la  dieta la sigo arrajatabla, no salgo fuera a comer, cocino todo sin todos esos ingredientes....iba super bien pero di un bajón y volví a encontrarme cansada e hinchada e imposible de adelgazar.... y eso se debe a la porquería de la cortisona. Es verdad que gracias a ella se mejoran mis pulmones y mi ataque de asma y vuelvo a respirar pero... mi peso y mi estomago sufren las consecuencias. 

Me provoca hinchazón, gases y estreñimiento, he llegado a pasar 8 días sin ir al baño- ¡Una tortura! Creí que explotaría...pero bueno ahora parece que poco a poco estoy desintoxicándome de nuevo. Espero no tener que tomar más pastillas fuertes en un tiempo para poder desintoxicarme de eso y de todos los alimentos que me han quitado (muchíiiiisimos: huevos, lacteos vacas, harinas, trigo, gluten, tomate, pimiento, pimientas, berenjena, naranja, higos, ciruelas, lechuga, vinos, alcoholes....) 
 Esperemos que por mi salud al menos merezca la pena.
Ingredientes
1 barrita de pan integral
Pesto
Queso granna padano
Tomate (yo he usado tomates enteros ya pelados pero el tomate nomal sirve)
Aceite
IMG_3050-2

Elaboración:
Una receta perfecta para cenar, es rápida, ligera y está deliciosa.
IMG_1538-2
Primero tuestas la barrita de pan al gusto. Luego echas un chorrito de aceite.
IMG_1544-2
En el siguiente paso pones el pesto y lo extiendes.
IMG_1545-2
Luego pones los tomates encima y por último pones todo el queso que quieras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

  1. No me gusta... Me encanta!! super socorrido para las cenas rápidas! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy mucho de cenar tostadas y bocatas, por supuesto que me encanta tu propuesta.
    Ya te lo dije pero te lo repito: Mucha fuerza guapa, aunque cueste seguro que tu salud te lo agradecerá, y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AA mi me pasa igual casi todas las cenas son tostas o sandewich ejjee

      Eliminar
  3. Una tostada sencilla de preparar pero llena de sabor!!!! Qué rica!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia de tostadas. Con puesto tiene que quedar riquísima, y lo rápido que se prepara!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que siga mejorando, lo que a compartido con todo respeto, le agregaría una rodaja grueza de cebolla blanca sofrita en mantequilla; y, por su puesto su propuesta es espectacular; gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso seguro que quedaria delicioso, lo probaré así y gracias por compartir.

      Eliminar