RSS

Pato con mermelada de arándanos


Hoy traigo un delicioso pato con mermelada de arándanos. Es genial para poner sobre ensalada o acompañado de arroz.



Ingredientes:

1 pieza de micuit de pato
mermelada de arándanos


Elaboración.

Coge el pato y hazle unas rajas profundas por todo el pato.


Luego en la sartén muy caliente lo pones con la piel para abajo, Deja que se dore bien y luego le das la vuelta y lo haces.



A mí me gustan muy hecho así que lo saco, lo corto en tiras y lo vuelvo a poner en la sartén hasta que esté dorado a tu gusto. Se que para muchos es un sacrilegio hacerlo tantísimo pero…bueno yo creo que uno tiene que hacer el plato como a uno le guste.






Colócalo en un plato y cubre cada trocito con mermelada de arándanos o con la que te guste.













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

  1. Sencillo y sabroso!!
    A mí personalmente me gusta dejarlo sonrosado, pero a gustos no hay nada escrito verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, claro a mi me gusta siempre la carne muy hecha pero eso siempre es a gustos.

      Eliminar
  2. Qué bueno! A mi tambien me gusta pasadito y con mermelada tiene que estar buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta de lujo para disfrutar los días de fiesta.
    Me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es una receta de lujo para un fin de semana¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues no he cocinado nunca pato pero me encanta, siempre lo pido en los restaurantes chinos. Te ha quedado de miedo. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la primera vez que lo comía, pero está delicioso.

      Eliminar