RSS

Quesadillas de quesos con pavo y jamón serrano sin gluten


Hoy traigo unas quesadillas de pavo y quesos y de jamón serrano y queso. Es una cena ideal, deliciosa y rápida.



Lo traigo para el reto Asaltablog que este mes toca asaltar a Cocina healthy and tasty, un blog lleno de recetas de todo tipo, que os encantarán. Tenía varias recetas para hacer de su blog pero me he decidido por estas quesadillas, se me antojaron para cenar jeje


Ingredientes:
3 pan de fajita pequeño de maiz
lonchas de queso 
jamón serrano
pavo
salsa de queso chedar



Elaboración:

En primer lugar sacar las fajitas. Normalmente son dos o 3 por persona porque son pequeñitas, pero depende del hambre. 


En una sartén tostar por un lado las fajitas.


Luego sacarla de la sartén y colocar la siguiente. Mientras extender la salsa de queso cheddar por dentro del pan de quesadilla.


Añadir una loncha de pavo por encima de la salsa.


Añadir una loncha de queso cortada.


Cerrar la quesadilla y tostarla en la sartén durante unos minutos a fuego medio, para que se derrita el queso.


Luego subir el fuego y dejar que se dore por los dos lados bien. El pan de trigo queda blando y el de maíz queda más crujiente.


Mientras se hacen las de pavo rellenar las de jamón serrano. Poner el queso en lonchas.


Luego echar el jamón serrano y cerrar la quesadilla.


Sacar las quesadillas de pavo y poner la de jamón en la sartén.


Sirvelas en un plato todas las quesadillas. Puedes rellenarlas con lo que quieras.



También puedes variar los tipos de queso, usé chedar y de lonchas pero puede elegir los quesos que más os gusten.


Quedarán unas quesadillas de lo más deliciosas.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

69 comentarios:

  1. Te han quedado deliciosas las quesadillas y me gustan mucho para una cena informal; me quedo con la idea. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tremendamente deliciosas !!! ( fijate que aun no las e probado y te aseguro que están deliciosas jejeje) con ese quesito fundido .
    No tardaran en caer;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tremendamente deliciosas !!! ( fijate que aun no las e probado y te aseguro que están deliciosas jejeje) con ese quesito fundido .
    No tardaran en caer;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perfectas para una cena informal de fin de semana y muy sabrosas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, qué ricas para la cena, se me hace la boca agua.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Aranzazu,
    Que receta más sencilla, pero ideal para una comida o cena rápida. Enhorabuena, buen asalto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más rica, sencilla y deliciosa.
    Genial tu asalto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las quesadillas, en casa las preparo con frecuencia, son tan cómodas de hacer que casi no dan trabajo. Muy buen robo.
    Por cierto, te deje el enlace de mi receta para tu concurso, seguro que no la has visto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hemos "casi" coincidido. Ha que son una delicia? Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya quesadillas mas ricas!!! Que buenas, me encantan. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aránzazu. Gracias por pasarte. En primer lugar, decirte, que siento no poder participar en tu concurso. Estoy reduciendo mis tareas. Ya habrás leído, que dejo el asaltablogs y alguna otra cosa más porque mi vida no da para más. Estoy metida en la escritura de un libro sobre mi padre y se presenta en quince días. He programado todo lo pendiente y ahora toca parar.
    Te agradezco tu invitación y espero, que cuando planifiques otro, poder estar.
    Nunca he probado las quesadillas y veo que en esta edición han sido un éxito.
    Genial asalto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Marisa, espero que te vaya todo muy bien.

      Eliminar
  12. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog, ¡que buenas tienen que estar!. Le invito a que pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio): http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  13. Confirmado, este asalto está siendo un pozo sin fondo de ideas rápidas y sencillas para disfrutar y no matarse a currar! Es Estupendo, ah! me apunto a las fajitas de maíz!
    Petonets
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí, hemos tirado por las recetas más sencillas pero también muy ricas.

      Eliminar
  14. Buenisimas para la cena de esta noche. Buen asalto. Bstos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que ricas ! Una opción fácil y deliciosa para la cena de las niñas por ejemplo

    ResponderEliminar
  17. Veo que muchas os habéis decantado por las quesadillas , es una opción estupenda para las cenas y mucho mas ahora que llega el buen tiempo , y tenemos menos ganas de estar encerradas en la cocina . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía poco tiempo y la verdad es que están riquísimas.

      Eliminar
  18. Madre mia que ricas!!! Una receta muy original, la tengo que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Viendo lo fácil que son de hacer y la pinta que tienen estoy tardando en probarlas. Muy ricas!

    ResponderEliminar
  20. Que receta más rica y sencilla, me encanta!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  21. Me parece una cena muy rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me parece una cena muy rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te han quedado! Ya se me han antojado para cenar hoy, jeje. Muchas gracias por asaltarme. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ya sabes hazlas que merecen la pena.

      Eliminar
  24. Que ricas!! Se me están antojando ahora y no tengo nada ayyyy, a ver si un día soluciono esto :D Besos!!

    ResponderEliminar
  25. A mis nietos les encantan y esta sin gluten valen para el pequeñajo. ¡Buen asalto!

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  26. Unas quesadillas buenísimas. Me encantan con todo tipo de rellenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu asalto, es buenísimo y fácil de hacer, mañana sera mi cena.
    Lo siento Aranzazu pero no puedo participar en el concurso, si es que casi no me da tiempo a nada, sera para otro año.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María, una pena que no puedas participar.

      Eliminar
  28. Mmm... De muerte con el queso fundido!

    ResponderEliminar
  29. Ya se lo que va a cenar esta noche mi hija. En cuanto las a visto a saltadi , Mami Mami ya se que quiero cenar eso, eso! Jajaja y es que le encantan!
    Buen asalto!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Una cena fácil, rápida...¡y deliciosa! Han tenido mucho éxito estas quesadillas en este asalto, no me extraña!
    Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iratxe, la verdad es que si, es un plato sencillo pero riquísimo.

      Eliminar
  31. Se me hace la boca agua al ver el queso derretido de estas quesadillas!!!! Mmmmmm

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  32. Ahora me comería una! Buen asalto, nos vemos en el próximo!! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Una receta rápida y sabrosa para cenar, me encantan. Y las fotos son una auténtica delicia, muy buen robo!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Riquíiiiisimas las quesadillas,las tuyas tienen un pintón de escándalo. Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Andaaa!!! mira que cena mas rica, con ese aspecto el minimo que se debe comer alguien son 3 y no por pequeñas, deben estar deliciosas.
    Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Elvira, desde luego difícil comerse solo una jejej

      Eliminar
  36. Esa salsa de queso Cheddar lleva mi nombre, jajaja. ¡Vaya quesadillas ricas! :)

    ResponderEliminar