RSS

Croissant de kinder bueno



Hoy traigo unos sencillos y crujientes croissants de kínder bueno. Son ideales para merendar, ¡Un bocadito de lo más irresistible!



Ingredientes:
1 placa de masa brisa
1 paquete de kínder bueno de 16
Azúcar glass
1 huevo



Elaboración:
En primer lugar extender la masa brisa hasta que quede como un cuadrado más o menos.


Corta en 10 triángulos la masa, como se ve en la foto, y echa azúcar glass por encima. Precalentar el horno a 180º.


Pon en la parte más ancha de los triángulos el kínder bueno, si ha quedado algún triángulo más pequeño o ancho adápta cortando un poco o poniendo algún cuadradito más. Lo mejor es que no quede demasiado justo el chocolate porque sino se quemará.


Luego coger los triángulos e ir enrollándolos desde lo más ancho a lo más fino, darles forma.


Tienes que cerrar los croissants por los lados bien para que no quede chocolate por fuera.


Colocarlos sobre un papel de horno, batir un huevo y pintar los croissants por encima con el huevo.


Meter al horno hasta que queden dorados, más o menos unos 15 minutos, depende mucho de tu horno. A mi me gustan doraditos y crujientes, eso sí no lo dejes demasiado o se quemará el chocolate blanco del kínder.


Tendrás una merienda rápida y de lo más rica.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 comentarios:

  1. que pintaza que tienen estos croissants!!ñam ñam,esto lo tengo que probar yo que seguro que me encanta!
    besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me super encantan!! con ese chocolatito, muero de amor y seguramente son un éxito total :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una delicia Maribel, si te animas a hacerlos ya me dirás si te gustan.

      Eliminar
  3. Buf, es que no me puedo ni imaginar lo rico que puede estar esto, para desayunar, merendar o lo que sea. ¡Me encanta! U besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las kinder bueno, y metidas en masa hojaldrada wowwww se obtienen unos deliciosos croisssants un desayuno o merienda de lujo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta eso si que es un desayuno mejor que con diamantes, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas rica, este sí que es un desayuno de categoría. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos! nunca los he hecho con masa brisa, salen buenos?

    ResponderEliminar