RSS

Concurso de 50 seguidores!:) y batido de fresa y papaya








¡He llegado a los 50 seguidores! Que ilusión me hace :) Y por ello quiero celebrarlo con un concurso, he comprado unos libritos de cocina para regalar a la receta que más me guste :) 






Primero mi receta de hoy :) un batido rico y fresquito que se puede combinar de mil maneras, nosotros nos lo hicimos para cenar, usé la leche condensada y la nata ligera, pero si quieres hacerlo más light puedes usar sacarosa en polvo o fructosa. Además puedes elegir otro tipo de galletas, aunque usé integrales. ¡Probar esta batido porque está delicioso!





Ingredientes (3 personas)

Un tazón de papaya
Un tazón de fresones
Media tacita de leche condensada light
Nata montada light
Sirope de fresa
2 tazas de leche
4 galletas digestive integrales



 

Elaboración

Picas la fruta y la echas a la batidora, después añades la leche y la leche condensada y lo bates a velocidad máxima. Luego incorporar la galleta picada a trocitos y lo bates de nuevo bien.













Lo echas a un vaso alto, luego pones nata montada por encima y sirope de fresa.


 Mi chico le echó sirope de caramelo también y estaba buenísimo, y si le echas del de chocolate previamente calentado un poquito estará riquísimo. Probar a hacer forma con el sirope, yo hice corazoncitos :)



Y ahora el concurso por mis 50 seguidores


Son dos regalitos, son pequeños pero me hacía ilusión comprar algo para quienes me seguís día a día, espero que os gusten :)

En primer lugar voy a regalar el libro de aliños y salsas, tiene muchísimas. En para probar y todas tienen una pinta estupenda, yo me he comprado uno igual y pronto haré recetas con estas salsas tan deliciosas. 

En segundo lugar he cogido 4 libros entre los que podréis elegir uno. Lo que quiero que hagáis es participar con una receta nueva que queráis según el libro que más os guste, es decir, si queréis el libro de 200 recetas de chocolate, tenéis que participar con una receta de chocolate. 

















Si queréis el de 200 recetas para wok, tenéis que participar con alguna receta hecha en el wok. Si queréis el libro de 200 recetas bajas en calorías  tenéis que participar con una receta rica y sana y por último, si queréis el libro de 200 platos para preparar y cocinar en 20 minutos podéis participar con una receta rápida de hacer y deliciosa. 

Vosotros elegís el libro que más os guste y subís una receta acorde con ese libro :)  Además podéis participar hasta con 3 recetas, así tendréis mas posibilidades de ganar. La receta que más original sea y más me guste recibirá el libro de salsas mas el libro que elija.

Bases del concurso

1-Primero tenéis que haceros seguidores del concurso si tenéis blog
2-En segundo lugar tenéis que publicar la receta con el logo del blog enlazado al concurso y poniendo que participáis con esa receta en el concurso de "50 seguidores con el baúl de las delicias".
3-Después llevaros el logo a un lado del blog enlazándolo con esta entrada
4-Por último comentais en  esta entrada con que libro queréis aparte de el de las salsas y el enlace de la receta con la que participáis. Si no tenéis blog podéis enviármela al correo con 1 o 2 fotos de la receta a aranzazu_sg@hotmail.es
5-Y ya está! Podéis participar hasta 3 veces con cualquiera de los libros, ¡así tendréis más posibilidades de ganar!
6-El concurso empieza hoy 29 de abril y tenéis hasta el lunes 20 de mayo :)

Elegiré la receta que mas original o deliciosa me parezca ¡mucha suerte a todos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

47 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 51 seguidores, que irán aumentando como la espuma.
    Me encantaria participar en el concurso pero ahora ando muy liada, con el trabajo y la rehabilitación que estoy haciendo por la espalda.
    Pero, suerte a los participantes y no dejes de compartir con nosotros tus ricas recetas. como este batido que esta ummmmm "delicioso"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme del concurso, si q voy a participar, ahora mismo me pino a pensar con que receta. Tu batido me prece delicioso, súper sano y sabroso, mis recetas preferidas. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias lolines! no te preocupes tu recuperate :) ya participaras en otro concurso que haga :)

    genial aneth! participa :) puedes participar hasta 3 veces :) los batidos también son de mis cenas preferidas y este estaba riquísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los 50 seguidores, son los primeros de muchos que vendran despues porque tienes un blog fantastico! no hay mas que ver este batido, tiene que estar para tomar y repetir! por supuesto que participo en el concurso por ahora me llevo el logo y ya te aviso cuando tenga la receta, bicos

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno... un concurso... no soy mucho de concursos, pero me lo voy a pensar. Primero de todo enhorabuena por los seguidores, seguro que se multiplicarán en poco tiempo!! Y el batido me ha gustado mucho, yo soy mucho de batidos, así que me lo apunto.
    Un besito corazón, pensaré en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por invitarme a tu concurso, gracias a el te he conocido, ya no te pierdo la pista jeje, el batido que has echo tiene que estar buenísimo, ¡que rico!, Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también participaré. ¡Me encanta el concurso y, sobre todo, el motivo! Enhorabuena!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchísimas felicidades!! La verdad que es para celebrarlo y tu iniciativa está genial! Yo casi seguro que me apunto :D Tiraré o por lo sano o por el chocolate jajajaja o por las dos! A ver a ver que se me ocurre... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 50 seguidores, por el blog y por las recetas. Me acabo de hacer seguidora e intentaré participar.

    Un abrazo y gracias por el detalle.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por haber sobrepasado los 50 seguidores, ya verás como pronto son muchos más.
    Por fin he podido acceder a tu blog, no había manera y tenía ganas de hacerme seguidora tuya, ya que compartimos el Garfield y el amor por la cocina.
    Si se me ocurre algo participaré, pero no te prometo nada, que aún tengo concursos atrasados, pero seguiré tus recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos seguidores y gracias por avisarme. Me llevo el logo a mi blog y de paso tu blog a mis preferidos, cuando sepa con que libro participo te lo digo besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus 50 ya 60 seguidores cuando te des cuenta se habran multiplicado ,no creo que me de tiempo de participar en el concurso pero lo intentare .
    El batido seguro estaba de vicio ya de por si solo y con la nata montada es lo maaaaaaas,te ha quedado divinoooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Gracias por avisarme de tan estupendo concurso.Me encantaría participar pero no se si podré porque no tengo previsto hacer ninguna receta con chocolate,ni wok,baja en calorías no suelo hacer,quizás la de preparar en 20 minutos puede que si,lo intentaré :) Revisaré las que tengo por publicar a ver si tuviera alguna ya y eso que me ahorro jijiji Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  14. Vaya,cual ha sido mi sorpresa que revisando las recetas que tengo por publicar tengo una de chocolateeee jijiji tomaaaa :) Ea,pues me parece a mi que voy con la de chocolate :) mira por donde he tenido suerte :) voy a aprovecharla,la hice hace poco y ahi se quedó,esperando que la publicase,esto tiene que ser una señal ^_^ No obstante me gustaría mucho participar para el libro que te dije en el anterior comentario,pero creo que me quedo con la de chocolate,ayyyy que lio :) Bueno,me decido ya que esto parece la biblia de tanto escribir.Participaré con una de chocolate para intentar ganar el libro de 200 recetas de chocolate,me hago seguidor ahorita mismo,me llevo el logo y mucha suerte para todos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los seguidores, seguro que cuando menos te des cuenta celebras los 100. Por cierto, el batido muy rico, tomo nota para hacerlo ahora que viene el buen tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, espero que consigais muchísimos más seguidores, si continuais con ese entusiasmo los tienes asegurados! De momento ya tienes una más, lo de concursar me lo pensaré!

    ResponderEliminar
  17. Que riicoo este batiido!!
    Guaaau cuantoos seguidores!! enhorabuena!!! y que dileema nose con que receta partiicipaar!!!me lo pienso y te diigoo!! y enhorabuena otra vez un besooo

    ResponderEliminar
  18. me parece genial la idea, y desde luego que me apunto.no se que eligir, de momento chocolate. Pero ya pensare si alguna mas. Bstos y enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. gracias por la invitación, me lo pensare.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por los 50 seguidores, no participo en retos de recetas, pero muchas gracias por invitarme, en cuanto pueda pondré tu logo en mi blog

    ResponderEliminar
  21. Bueno participo con una receta de chocolate para el libro de recetas con chocolate. te la mandare por email y la pondré en mi blog

    ResponderEliminar
  22. Pues ya estoy pensando en una receta, bueno creo que ya la tengo, en cuanto pueda la subo y te aviso, de momento me llevo el logo a mi blog, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los 50 seguidores.........El batido te ha quedado genial y seguro que muy rico.........Me estoy pensando lo del concurso, de momento me llevo el logo y lo pondré en mi blog..........Besitos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por invitarme, participo con ésta receta:
    http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/2013/05/pizzas-falsas-de-jamon.html
    Me gustaría el libro de 200 recetas para cocinar em 20 minutos.
    Ya pasaste los 50, enhorabuena.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto! De momento me llevo el logo mientras pienso en la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. por supuesto que yo me apunto!! me llevo el logo desde ya! un besote! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto, de momento ya me he llevado el logo y te sigo, te dejo el enlace a mi blog por si quieres darte un paseo, voy pensandome con que receta participo y vuelvo en unos días para avisarte http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es
    Besos y enhorabuena por tus ya 72 seguidores, que seguro iran aumentando

    ResponderEliminar
  28. http://eniskitchen.blogspot.com.es/2013/05/pechuga-de-pollo-en-salsa-de-naranja-y.html
    Hola, gracias por avisarme ! llego después de un par de días a devolverte la visita, y me quedare como seguidora
    Llevo la receta con el que participo pera el libro de recetas de wook
    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, he preparado unos guisantes con pollo en el wok y aquí te dejo el enlace de la receta con la que participo........ http://angiazucarycanela.blospot.com

    Me gustaría el libro "200 recetas para wok"
    Besos y gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  30. holaaaa, me gustaría el libro 200 recetas para chocolate y participo con la siguiente receta

    http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/2013/05/pastelitos-de-galletas.html

    Besotes y gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  31. Hola, no participo del concurso, pero me llevo el banner a mi blog La cartelera, que es un blog de anuncios de sorteos, concursos, desafios,etc.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    saludos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola enhorabuena por los seguidores y perdona por no haber venido antes a veces gracias por visitarme y por supuesto que me quedo aqui teines un blog muy bonito intentare participar me llevo el Bannner a mi blog de momento
    !!!! un besin !!!!
    el toque debelen

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus seguidores!!! ya enseguida llegas a los 100.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues como sigas asi tienes que celebrar los 100 seguidores.............bueno guapa muchas felicidades por tu blog, yo no participo pues no participo en ninguno pero te deseo que pronto llegues a los 500.........es dificil pero creo que se llega, no lo digo por mi claro, bueno un besito

    ResponderEliminar
  35. Lo primero FELICIDADES!!! Segundo gracias por pasarte por mi blog a invitarme.
    Y sí, participaré en el concurso, y me lo has puesto muy difícil, el chocolate, me pierde, y es la opción más dulce, y en Cakes me dedico a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas, aquí vengo para participar en este sorteo tan estupendo y como no felicitarte por esos seguidores los cuales seguros creceran mucho mas ;)

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena por tu blog , llegue aquí por el enlace de tu concurso y me quedo de seguidora , me pensare que receta hacer y me animare a participar!!
    Un saludo de ysicocinastu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Hola! Te dejo mi participación por el libro del chocolate:

    http://desastreenlacocina.blogspot.com.es/2013/05/bizcocho-de-mantequilla-y-chocolate.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Aqui te dejo mi receta por el libro de chocolate.

    http://madulcemenosalado.blogspot.com.es/2013/05/bombones-de-huesitos.html

    bstos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Aqui ba la segunda receta mia!! jeje
    http://eniskitchen.blogspot.com.es/2013/05/tiramisu-de-fresas-tiramisu-de-capsuni.html
    Si yo gano..pues me gustaria llevarme el libro de los chocolates ;)
    Espero que os guste mi postre y suerte a todos!
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Acabo de conocer tu blog y aunque no voy a participar en el concurso, me quedo para seguirte, pues tienes recetas muy buenas.
    Te invito a que visites mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. pues me he enterado un poco tarde, asi que aqui te dejo el enlace a mi receta, mi libro seria el de chocolate.
    http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es/2013/05/tarta-de-queso-al-reves.html

    un beso

    ResponderEliminar
  43. bueno creo que llego a lo justo pero aqui estoy, te dejo mi enlace de la receta con la que participo!
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/05/bizcotarta.html
    mi correo es gaditanadegades@hotmail.es
    y prefiero el libro del chocolate. un besote grandeeee!!!
    todo lo demas ya lo tenia cumplido!!

    ResponderEliminar
  44. Yo también llego a última hora pero no podía faltar, te dejo mi receta:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2013/05/doradas-al-horno.html

    Cualquiera diría que iría a por el libro de chocolate, que es mi perdición, pero ¡sorpresa! me quedo con el libro de bajo en calorías. Espero que os guste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hoy 20 de mayo finaliza el concurso y aquí estoy con la receta que he publicado en mi blog y que espero que te guste. Ya te puedes imaginar que voy a por el libro de chocolate

    http://cakesamedida.blogspot.com.es/2013/05/mini-cakes-de-chocolate-negro-negrisimo.html

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que Pena, no he llegado a tiempo!! Yo ya me he hecho seguidora de tu blog, si te apetece pasate por el mio y cuentame que te parece. www.divinaydeportista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Mirar mi blog de recetas mola más : http://las-recetas-continuan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar