RSS

ENSALADA DE QUESO AL FRUTO DEL BOSQUE














Ingredientes

Lechuga variada o canónigos
Frutos secos variados (con piñones solo también está muy rico)
Rulo de queso de cabra
Pasas
Cebolla caramelizada
picatostes
Crema balsámica de frutos del bosque

Elaboración 

Lo único que tiene elaboración es el calentar el queso de cabra al microondas medio minuto y lo dejas enfriar un poquito. Hechas la lechuga en un bol, los frutos secos, picatostes, la cebolla caramelizada, pasas,  y luego hechas la crema balsámica de frutos del bosque. Y queda una ensalada agridulce riquísima, de verdad probarla porque es sencillísima y está buenísima y muy sana. Perfecta como acompañamiento de carne o bien como plato único.



Me encanta hacer ensaladas, es uno de mis platos estrellas y cada día me salen diferentes, ¡pruebo de mil maneras según lo que me apetezca ese día y según lo que tenga en la nevera! 

En esta ensalada he usado la cebolla confitada de la página paladar selecto, es una cebolla confitada muy rica y que no sabe prefabricada como la que venden en otros sitios, sino que se nota que es cebolla buena y que ha sido caramelizada de forma natural.









También he usado una crema balsámica de frutos del bosque que me han enviado para probarla y he de decir que está exquisita, tiene un sabor muy real a frutos del bosque y combina de forma asombrosa con el queso de cabra y la cebolla. Si no sabéis donde conseguirla, probar con la de fresa o algún fruto rojo que venden en tiendas, que también está riquísima.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Las ensaladas me chiflan y esta es una de ellas. Me quedo por tu rincon. Un saludo desde Cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas, de cualquier tipo, y esta no podía ser menos con esa crema balsamica, me estoy imaginando el sabor. Un saludo.

    ResponderEliminar