RSS

Patata asada de feria


Bueno una de mis pasiones de las ferias de mi pueblo es la patata asada que te hacen con miles de ingredientes. Y este año al bajar a la feria vi que estaban a un precio desorbitado. Como estamos en crisis y aprovechando que fui al pueblo de mi chico que venden patatas enormes, dije ¡pues me la hago yo! y me puse manos a la obra y este fue el resultado, una patata deliciosa
Ingredientes

1 patata por persona
Sal y pimienta negra
A bote de aceitunas
Pavo
Queso
Atún
Pepinillos
Tomate frito



Elaboración

Primero salpimientas las patatas con la piel incluida, previamente lavadas muy bien para eliminar toda la tierra. 

Luego las envuelves en albar y las calientas 50 minutos si son grandecitas, sino vete pinchándolas y cuando estén blanditas las sacas.




Cuando esté lista la abres y la pones en un plato y echas por encima todos los ingredientes a cachitos y luego el tomate frito y un poco de aceite.


Y ya está una patata como las típicas de las ferias, que a mí personalmente me encantan.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

  1. Este tipo de patatas me encanta¡¡¡ en mi ciudad hay un bar exclusivo de patatas asadas y lo visito bastante¡¡
    Te quedó muy deliciosa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa son las patatas de feria, nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. Q sencillo y económico.A probar!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Chile,y me encantaria probarla...pues la hago y me la sirvo!!!
    Se ve deliciosa

    ResponderEliminar
  5. Que ricas, nunca las he probado, me las anoto, besos

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog que tienes un par de sorpresas para ti, de momento te entrego la primera que es el indalo de bronce por tus 100 seguidores, un premio diseñado por Trini Altea, tu podras entregarlo a quien cumpla los 100 seguidores.
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/empanada-mixta-100-seguidores-e-indalo.html
    Hace mucho que no te veo por mi blog, mira por ahi que tienes tambien algo para ti.Un besote Adela

    ResponderEliminar