RSS

Tarta de queso de limón y cerezas



Tengo un secreto que confesar, ¡Soy adicta al queso! Muchos de mis platos salados como podréis ver tienen queso y,,, las tartas de queso son mi perdición. Hace unas semanas hice una deliciosa tarta de queso de limón y, como la fruta que tenía en la nevera eran cerezas, las añadí a la tarta y le dio un toque delicioso.


Ingredientes

1 yogur de limón
1 medida de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de leche desnatada
5 quesitos
3 huevos
cerezas
mantequilla para que no se pegue



Elaboración

El primer paso es echar todo. Sí, así de sencillo, aquí no hay que ir por orden, puedes echar todo: el yogur, la leche, la harina, el azúcar  la leche, los huevos y los quesitos y lo bates todo.

 Cuando esté preparado pones mantequilla en un molde y echas la masa.



Luego lo metes al horno previamente precalentado a 170 grados y lo metes unos 25 minutos. 


Todo depende del horno que uses, el mio tarda bastante en hacer los postres por lo que os recomiendo que lo vayaís mirando, si a los 15 minutos abres el horno y parece que esta la parte de arriba ya un poco durita lo sacas un momento y pones las cerezas partidas a la mitad y deshuesadas 










Luego lo pones de nuevo unos 30 minutos más y 10 minutos para que se dore solo con el grill. 


Repito que esto es depende de cada horno, por lo que ir mirando vosotros, hay que ir controlándolo, cuando pinches y no quede manchado entonces sacas la tarta.


Espera a que este un poco mas fría y la metes en la nevera varias horas y luego la sirves. Esta tarta de queso es imprescindible que esté varias horas en la nevera para que coja la textura adecuada y se solidifique. 

Luego la sirves con un poco de café y ¡está de lujo!








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

  1. con lo que me gusta el bizcocho de yogur y el queso, ummmm, me comeria un trozo de esta tarta.

    ResponderEliminar
  2. Que exquisita receta, me encantan los ingredientes

    ResponderEliminar
  3. No me quiero ni imaginar lo buena que tiene que estar, porque voy corriendo a preparar una. Por Diorrr que maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Que rica tarta, con todas esas cerezas, me encanta¡¡¡ se me hace la boca agua, UUUMMMM. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy quesera y además vivo en una zona de muy buenos quesos asi que... La receta estupenda.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. pero que buena tiene que estar¡¡¡¡¡, ya me gustaria ahora un trocito... besos

    ResponderEliminar
  7. muy rica, estas tartas se acaban pronto en casa!, un besote, Hace mucho que te echo dem enospor mi cocian, a ver si te veo de vez en cuando y me dices como esta la cocinerita que te mandé , jajaaj muaskkkkk!

    ResponderEliminar
  8. pues en mi caso, yo no soy gran fan del queso, pero tengo que reconocer que esta tarta tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  9. genial esta receta!!! Vengo de si lo pruebo te cuento, pero me quedo por aqui como tu seguidora. Un saludo.
    http://recetillasdemer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, a mí también me gustan mucho los bizcochos que lleven queso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, desearía "hincarle" el diente!

    ResponderEliminar
  12. Esto es una ricura! me quedo por tu blog

    ResponderEliminar