RSS

Creps salados de queso y salmón y mermelada de cebolla


Este crep salado que presento lo hice para unos amigos un día que vinieron a cenar. Es una receta rápida, sencilla y sinceramente, ¡está de vicio!




La palabra que define mi vida últimamente es estres... Tengo tantas cosas que no se muy bien como dividir mi tiempo. Entre llevar mi blog, el de paladar selecto, estudiar italiano para el examen de la Uned del próximo viernes, grabar y sacar fotos para el documental de mi abuela y encima todo esto mientras estaba mala...


En fin, semanas complicadas y agotadas... y encima la próxima semana empiezo el gimnasio. Pero claro, si quiero seguir haciendo tantas recetas ricas, ¡no me queda mas remedio que hacer bastante ejercicio! 

Ingredientes:

1 sobre de salmón ahumado
Queso de cabra de rulo
Mermelada de cebolla paladar selecto
250 gr de harina
4 huevos
leche desnatada 4 vasos
1 pizca de sal
1 sobre de levadura
mantequilla imperial





Elaboración:

En primer lugar tamizas la harina y la levadura y luego lo mezclas bien todo con una cuchara.


Échalo en un vaso para luego batirlo. Pon los huevos dentro y lo mueves con una cuchara para que se mezcle bien.


Luego echa la leche y la pizca de sal y lo bates bien con la batidora hasta que no haya ningún grumo.



Si ves que queda demasiado espeso echa un poco mas de sal. Luego pones el bote en la nevera durante un rato para que se junten bien los elementos.


Mientras pica el salmón ahumado en tiras y el queso de cabra en trocitos pequeños para que luego solo tengas que rellenarlo.


Pon la sartén a calentar y cuando esté caliente pones mantequilla a fuego fuerte. Echa un cucharón grande de la masa y dejas que se haga. Cuando se haga por ese lado y el que no está hecho ya no esté líquido la das la vuelta con una espátula.


Pon en un lado del crep el queso de cabra y el salmón y lo doblas. Deja que se haga por los dos lados a fuego medio hasta que el queso se caliente y se deshaga.


Por último emplátalo, abre el crep y lo rellenas con mermelada de cebolla.


Tendrás una cena sabrosa y deliciosa.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

  1. Aranzazu con este crep,se te cura todo el estres!!!que pinta más buena,apuntada queda la receta!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, una buena idea y muy rica, tus amigos quedarían encantados
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu crep, tiene que estar estupendo, a ver si lo hago, un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué delicia, una muy buena idea y muy rica!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Un plato ríquisimo, y lleno de propiedades, que es lo que necisitamos aquí por lo menos en Galicia. Me quedo una ración
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!! Menudo crep! Me ha encantado la combinación que has hecho con la cebolla y el salmón.., bueno y el queso mmmmm deliciosomante rico

    ResponderEliminar
  7. Que ricos!!!! Me parece una receta 10!!
    te dejo mi blog por si quieres visitarme.
    titxenfood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar