RSS

Raviolis rellenos de trufa blanca y queso grana padano con pavo



Para comer unos raviolis deliciosos no es necesario pasarse en exceso de calorías. Estos raviolis rellenos de trufa tienen un sabor muy fuerte por sí mismos, por lo que puedes hacer una salsa ligera como esta de nata y combinarlo con pavo y tendrás un plato sabroso y apto para la dieta.


Ingredientes

Medio calabacín
3 lonchas de pavo
Queso rallado
1 bote pequeño de nata ligera
Nuez moscada
Pimienta negra


Elaboración

Pon un poco de agua a hervir con aceite y sal. Cuando estén ya hechos que solo tardan un minuto los escurres bien y los reservas


Mientras en otra cazuela dora el calabacín y lo reservas.


En otra cazuela pones la nata con la pimienta negra, un poco de sal y nuez moscada y dejas que hierva a fuego lento. 


Cuando empiece a espesar echas el calabacín y el pavo y le das unas cuantas vueltas. Luego echa la pasta y lo mezclas bien.


Por últimos echas un poco de queso rallado y ya está. A mí la trufa blanca no me convence mucho porque es un sabor muy fuerte, pero hay mucha gente que le gustó mucho, como a mi madre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

  1. que maravilla de plato!! mis hijos te lo quitarian de las manos!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy rica, la trufa blanca no la he probado nunca así que no puedo opinar sobre su sabor. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había probado y aunque tiene un sabor fuerte la verdad es que le da un toque único a la pasta

      Eliminar
  3. Probé esta pasta y está muy rica, me gusta mucho cómo los has cocinado, me los comería ahora mismo

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una forma sencilla y ligera de comer esta pasta :)

      Eliminar