RSS

Ensalada de surimi





Hoy traigo una sana y fresquita ensalada de surimi. Es ideal para la dieta o para tomar algo ligero en el verano. ¡Os sorprenderá!


Hace mucho calor. Estoy bastante ocupada y por eso a veces subo receta sin contaros un poco que tal. Desde que empecé en el curro nuevo estoy que no paro. Me despierto a las 6 para ir al centro de Madrid y, aunque salgo a las 3, no me adapto al horario y tengo muuucho sueño jajaja. Pero por lo demás bien. Aunque me cuesta compaginar estudios, curro, amigos, médicos, blog, gim... Tengo noticias nuevas, mi blog dentro de poco aparecerá en una revista de cocina ....¡Estoy emocionada! Pero, hasta que no se publique, no os puedo decir mucho. Solo puedo decir que estoy escribiendo recetas desde hace un mes en Top Chef, Cocina Ligera y algunas más.

Como hace tantísimo calor, llevo días que solo me apetecen recetas fresquitas como esta. Aunque os parezca pasta, ¡No os dejéis engañar! Son unas tiras fresquitas de surimi, ¡Una delicia! Os recomiendo que lo probéis para comer, ¡Échale todo lo que quieras!

 

Ingredientes:
2 paquetes de surimi en espagueti
2 latas de atún
2 latas de aceitunas sin hueso
pimientos de piquillo en tarro
1 tomate grande
20 pepinillos
aceite, sal y vinagre de módena
orégano y albahaca seca


Elaboración:

En primer lugar pon los espaguetis de surimi en un bol.


Luego añade todas las latas de atún y los pepinillos y aceitunas cortados a la mitad.



Corta el tomate en trozos pequeños y lo añades. Si los pimientos de piquillo son enteros los cortas en tiras y los echas.

Mézclalo todo muy bien para repartir los ingredientes.


Luego echa las especias. Yo usé albahaca y orégano seco pero puedes echar lo que quieras.


Aliña la ensalada con aceite y vinagre de módena.


Tendrás una fresquita ensalada ideal para estos calores.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de la revista!! ya nos contarás.
    Prepararé esta ensalada tan rica, que ya he visto este surimi en las tiendas.Es lo mejor para el calor que estamos teniendo.
    Un beso, y descansa un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, este surimi es super cómodo para ensaladas.

      Eliminar
  2. Una ensalada muy rica :) este tipo de surimi yo lo uso en sopas me lo apunto en las ensaladas. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de la revista, ya nos irás contando como va todo. Esta ensalada tiene que estar realmente deliciosa, yo soy una fan del surimi y suelo añadirlo a muchas de mis ensaladas o sandwich, así que me apunto esta, como no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles, pues así con este tipo de surimi queda genial.

      Eliminar
  4. Me gusta esta ensalada.
    Ya nos contarás lo de la revista
    Besos

    ResponderEliminar