RSS

Batido de cerezas



Hoy traigo un delicioso batido de cerezas. Es cremoso, con un sabor a cereza increíble y se hace en un momento. ¡Será tu merienda favorita!



Esta receta "Participa en el Reto Dis-Fruta de Nunca es demasiado dulce", que ha propuesto las cerezas como fruta del mes. ¡Qué buenas están! Para postres me gusta usar las cerezas que son mas blanditas y dulces, mientras que para comerlas solas me decanto por las picotas, ¡son tan crujientes!



Ingredientes;
Una taza de cerezas maduras
medio brick de nata para montar
azúcar glass al gusto
leche desnatada


Elaboración:

Lava bien las cerezas y quítalas el rabito.


Quita el huevo de las cerezas y echas la fruta al vaso de la batidora.


Añadir un vaso de leche desnatada o la que tengas a mano.


Bátelo bien con la batidora hasta que se quede bien batido.


En otro vaso de batidora añade la nata bien fría. Bate hasta que esté montada y luego añade azúcar glass y remueve despacio.


Echa las cerezas con la leche en la nata.



Bate de nuevo con la batidora hasta que se mezclen los ingredientes.


Mételo en la nevera durante unas horas.


Luego sírvelo en una copa o vaso, cubre con nata para decorar si se desea.


Tendrás un batido hecho en un plis plas pero super rico, ideal para una merienda ligera.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 comentarios:

  1. Qué ideal! Un batido fresquito y sanito de cerezas para combatir el calor ^^
    Una idea genial y deliciosa ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kim, la verdad es que es saludable y rico.

      Eliminar
  2. Es mi fruta favorita, por lo tanto, este batido me encantará.

    ResponderEliminar
  3. Un batido delicioso y muy de temporada, me encanta!!!
    Te he enviado mis datos por mensaje en facebook, si no los recibes me lo dices.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! esta la hago seguro este verano!! Gracias por la receta y por participar en e reto otro mes más Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, bien fresquito me encanta para el verano y con cerezas debe estar divino. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una copa .......al frigo que voy por ella,que bueno,nada como los batidos de frutas hechos en casa¡¡
    Besitos y ya casi feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que ganas de beberme una copita de esas!!!! Eso tiene que estar de rechupete, voy a hacerlo seguro.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que rico, lo tengo que probar!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me tomaba yo uno de estos!! Qué rico!! Y qué maravilla de color!!! Fabuloso!! Me lo llevo, jeje!! Besitos, preciosa!!

    ResponderEliminar