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Palmeritas veganas y sin gluten


Hoy traigo unas palmeritas veganas y sin gluten. Son sencillas, rápidas y están deliciosas.


Las presento para el Reto Asaltablog, que este mes tocó el blog de Dulyskitchen. Es un blog con recetas muy ricas y algunas muy fáciles de hacer. Tras mucho decidir, hice las palmeritas, eso sí, adaptadas a mi dieta.


Ingredientes;
1 masa de holandre vegano
1 cucharada grande de azúcar moreno de caña

Elaboración:

En primer lugar, sacar 10 minutos antes la masa de la nevera para que no esté tan fría. En mi caso, he usado una masa vegana que venden en Mercadona que está muy buena y es totalmente vegana y sin gluten.


Estirar la masa un poco hasta que quede como un cuadrado más o menos. Luego echar el azúcar repartido por encima de toda la masa. Poner el horno a precalentar 180º.


Enrollar la masa desde el extremo al centro, y luego desde el otro extremo al centro. Apretar bien una contra otra.


 Con un cuchillo bien afilado, cortar palmeritas de un dedo más o menos. En mi caso son mini palmeras. Pero si quieres más grandes, puedes conseguirlas poniendo una masa sobre otra, o varias masas sobrepuestas. Es verdad que esta masa sube menos, y se quedan más crujientes, pero no por ello menos buenas. 


Meterlas al horno durante 20 minutos, o hasta que veáis que se ha dorado.


Dejarlas enfriar en una rejilla. A mi me gustan muy crujientes pero si las dejas 15 minutos quedarán más blanditas.


Y aquí tenéis un dulce sencillo, natural y muy muy rico.




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Calabacines de lacón sin lactosa


Hoy presento unos calabacines rellenos de lacón sin lactosa. Es un plato sano, delicioso y una buena forma de comer verduras.

En mi casa triunfan, ahora lo tengo más difícil para comerlos yo por el lácteo, pero mi madre rebaña el plato jeje




Ingredientes:
2 calabacines
1 bote de nata de soja
rulo de queso de cabra
lonchas de queso de cabra sin lactosa
1 sobre de lacón sin gluten
garam masalla




Elaboración:

Partir el calabacín a la mitad y cada mitad en dos trozos. Ponerlos en un plato con un poco de agua y meterlos en el microondas en dos tandas o las que necesites según el tamaño del plato, unos 5 minutos, hasta que queden blanditos.




Luego poner en una cazuela la nata de soja con el garam masala. Esperar a que se caliente.




Cortar en trozos el queso de cabra en rulos y añadirlo, todo a fuego suave.




Luego añadirle la carne de los calabacines que desprendemos de la piel. Coloca las pieles en una bandeja de horno y precaliéntalo a 180º.




Remover bien y salar. Echar el lacón en trocitos y remover.




Rellenar los calabacines con esto bien rellenitos, no importa que queden abultados.




Luego colocar las lonchas de queso encima del relleno, hasta cubrirlo todo.




Meter al horno por 20 minutos hasta que queden hechos del todo y doraditos.




Servir y comer caliente.














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Lassie de mango y coco vegano


Hoy traigo un lassie de mango y coco vegano. Es un postre o una merienda dulce deliciosa y sin lácteos.

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Tortitas de avena de gofre de chocolate blanco con plátano y moras congeladas


Hoy traigo unas tortitas de avena de chocolate blanco con plátano y moras. Son ideales para una dieta de proteínas y deliciosas para un desayuno de lo más completo.

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Lasaña fit de atún y verduras


Hoy traigo una lasaña fit de atún y verduras. Ideal para cuando tienes antojo de lasaña pero estás a dieta.

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